problema gordo

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por truenogris, 20 Ago 2006.

  1. truenogris

    truenogris En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    ola vereis el coche de mi hermano un 325 td no arranca se le enciende el testigo de los inyectores y no llega gasoil a ellos la bomba es nueva que le puede pasar el ordenador no le deja meter la maquina que puede ser un saludo
     
  2. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    El filtro de gasoil como lo tiene?Si dices que la bomba es nueva seguramente no le hara falta todavia la valvula antirretorno. TAmbien me imagino que podria ser algo del aforador trasero
     
  3. truenogris

    truenogris En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    el filtro se cambio con l bomba y por que se enciende el testigo de los inyectores
     
  4. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    igual tiene los calentadores reventados o el inyector maestro a ver si fer te lo puede aclarar un poco mas
     
  5. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Lo primero es someterlo por la maquina para ver el fallo…;-)
     
  6. portxeta

    portxeta Forista Senior

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    4.852
    Me Gusta:
    1.348
    Ubicación:
    portxeta
    Que bomba le has cambiado??
    Cuanto le queda de gasoil??
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente lo que comenta Portxeta tenga algo que ver,la bomba del deposito està fallando.
     
  8. truenogris

    truenogris En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    pero como puede ser que me marque el testigo de inyectores no me deje el coche meterle la maquina de diagnosis y no llege gasoil a los inyectores el del taller ya no sabe q mirar lleva 3 meses en el taller
     
  9. porque no le llega gasoil
     
  10. Habanero7

    Habanero7 Guest

    No creo que sea solo del aforador, a mi cuando se me petó no se encendió ninguna luz.

    Dile a tu mecánico, q por lo que has dicho no sabe ya que hacer, que haga todas las comprobaciones de los pines de la centralita. Con una caja de bornas se hace en 15 min.

    SALUDOS ;-)
     
  11. truenogris

    truenogris En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    hemos consegido que llege gasoil a la bomba donde esta el filtro pero el coche se sige sin poner en marcha se queda el chivato encendido y no se puede meter la maquina de diagnosis que puedo hacer vendo el coche para piezas o q le ago gracias a todos por vuestra ayuda un saludo
     
  12. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    No sabemos que síntomas tuvo antes del fallo, puede que la DDE este mojada por dentro….](*,)

    Alimenta directamente desde la batería a la electro-bomba del gasoil y a la válvula de paro durante dos minutos y comprueba que los calentadores trabajan antes de poner el motor en funcionamiento, el motor ha de ponerse en marcha …;-)

    El electro-válvula de avance, la de caudal y el captador de la posición del pedal del acelerador no esta mal que se les eche un vistazo…8-[
    Se entiende que te han mirado los fusibles masas y reles…
     
  13. luichi328automatico

    luichi328automatico Forista

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta:
    1.153
    Ubicación:
    Madrid
    cabe la posibilidad si la bomba de inyeccion nueva es una bosch que no reconozca el calculador a la bomba, con lo cual no va a arrancar nunca, no manda señal a la valvula de pare, habria que programarlas de manera que se "reconozcan" entre ellos, osea que o a servicio oficial bmw o bosch...
     
  14. truenogris

    truenogris En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    aver os esplico el coche funcionaba de repente se paro y se queda encendido el chivato de los inyectores y no ay manera de que se meta la maquina en el ordenador puede ser el inyector maestro que falle
     
  15. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Comprueba si la electro-válvula de paro tiene continuidad o esta cortada, su valor es de 7,5 Ω.
    Puedes probar como te he comentado anteriormente alimentando directamente desde la batería a la electro-bomba del gasoil y a la válvula de paro durante dos minutos y comprueba que los calentadores trabajan antes de poner el motor en funcionamiento, el motor ha de ponerse en marcha.
    El inyector inteligente y demás sondas no son necesarias para poner en motor en funcionamiento pero si para su gestión….;-)
     
  16. Franky

    Franky Forista

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    320d fruteroo
    Como ya te dice Fart, lleva primero gasoil puenteando desde el positivo que tienes debajo del parabrisas (si el td es como el mio , llevara la bateria atras) con un cable hasta el fusible numero 18 de la caja , entonces debe salir gasoil si quitas el manguito que va desde el filtro hasta la bomba inyectora. Si aun teniendo alimento el coche no arranca, debes revisar como bien dice fart la centralita, es facil que le entre agua, a mi me ha pasado dos veces y por poco me vuelvo loco la primera vez buscando el problema, incluso en la Bosch me querian cambiar la bomba inyectora (1.300 euros). La primera vez estaba completamente inundada y la segunda solo le entraron tres gotas de agua, las suficientes pa que el coche no lo arrancara ni dios. Debes abrirla completamente, echarle spray dielectrico y luego secar bien con un secador. Ah, revisa tambien el rele de la centralita , esta junto a la caja de fusibles (no dentro, pegado junto a ella) hay dos reles , el que esta mas pegado a la parte del parabrisas es el rele de la bomba de combustible y el otro de la centralita. Espero que esto te ayude y que haya suerte. Saludos.
     
  17. truenogris

    truenogris En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    puede ser que la alarma de bmw me este dando por el culo?
     

Compartir esta página