problema gordooo¡¡¡¡¡ ACHTUNG¡¡¡¡¡

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BMW //M II, 19 Nov 2005.

  1. TMA

    TMA Forista

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    Mira te contesto porque no lo has leido bien, todo el mundo te esta diciendo lo mismo, te he estado siguiendo desde el principio, el comentario esta hecho un poco en broma yo lo siento que te haya molestado, pero te estas repitiendo constantemente. No ha sido mi intencion que te molestaras.
     
  2. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

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    Tal vez le cueste arrancar porque tienes poca carga. Aunque tu coche es diesel?? ni me fijao si lo es.

    Si es un gasofa puede ser que al tener poca carga, la chispa de las bugías es débil y le cuesta encender la mezcla, pero si es gasoil, pues no sé macho. Prueba a arrancar con las pinzas puestas y si arranca rápido, ya sabes que es.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    usando los emoticonos, se evitan malentendidos.....:supz:

    [anun] haya paz !![/anun] que estamos todos en el mismo barco...
     
  4. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

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    Depende de como se usen :moon:


    Era broma eh! :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. cooper325

    cooper325 Guest

    Paz hermanos:waki: :goodman :hippie:
     
  6. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

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    La cambió ya o no :descojon: la bateria :descojon:
     
  7. 330cd

    330cd Guest

    es verdad, jubila la bateria y punto :D
     
  8. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

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    Un poquito excesivo, ¿no crees?

    salu2
     
  9. Aos

    Aos En Practicas

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    es la bateria seguro un motor d arranque pide mas d 11 voltios te puedo asegurar que es la bateria, cuando pasa eso al darle al arranque se vuelven locas todas las luces del coche se encienden las de cruce etc etc
     
  10. meras

    meras Guest

    estoy con TMA es un poco repetitivo , no es para ponerse asi.
     
  11. Kaycon

    Kaycon Guest



    UMMMM!!!!!!! 8-[ ¿Cuanto cuesta una batería?
    Anda que si es el motor de arranque,:) :) :)
    Paz hermanos:supz: :supz:
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Cambia la bateria y queda con TMA para tomar unsa cervecillas,:D :D ;-).
     
  13. Ivanjasp

    Ivanjasp En Practicas

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    Yo tambien puedo ayudar a tomar cervecillas :drinkers :drinkers :drinkers
     
  14. pocho

    pocho Forista

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    pobre TMA, lo ha dicho en broma tiu!!

    Se te ha ido la pinza!!

    Me uno a TMA, cambia ya la puñetera bateria!! :descojon: o pon la radio de serie q tu peaxo equipo come mucho!!

    Saludos y paz hermanos bemeros
     
  15. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    jajaja, tranquilos amigos, tal vez fui excesivo, pero mi cotestacion a MERAS de que soy repetitivo, pues tal vez si no contestas ni lees este post no comprovaras que soy un repetitivo, es lo que yo hago cuando leo post que no me interesan o que veo que el chaval no concuerda, simplemente NO CONTESTO y sigo mi camino, un saludo amigos o casi hermanos, jejeje, y perdonar si e sido un poco AGRIO.
     
  16. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Y yo,hasta le ayudaria a cambiar la bateria,:D :D :D ;-).
     
  17. JordiT

    JordiT Forista

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    Estais seguros de que es problema de la bateria ? :descojon: :descojon: :descojon:
     
  18. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

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    Pues si nos ponemos así, de consensuados, seguro que va ser la batería !!!!!!!!!
     
  19. Mentxi

    Mentxi Guest

    Yo pagué 125 €
     
  20. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

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    Igualmente... con 1500 W RMS como dices... normal que la bateria se te funda... espero que lleves como minimo un capacitador en la etapa que alimenta a los subs....

    Aunque 1500 W RMS de amplificacion me parecen sencillamente exagerados... Yo en el anterior coche llevaba unos 450 RMS y cuando subias mucho el volumen las luces del cuadro y las de cruce se encendia y apagaban a ritmo de los bajos :descojon: :descojon:
     
  21. Ivanjasp

    Ivanjasp En Practicas

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    jurrr 1500w ¿RMS?8-[ eso es lo que necesito yo para no escuchar los ruidos de mis ventanas:descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

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    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: como esta el tema de chirios de las ventanas....:toimonst:
     
  23. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    ahora voy a montar una optiva yellow aver que tal funciona el tema.aunque os comento q el coche no ha vuelto a darme problemas de arranque. misteriosamente.
     
  24. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

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    Es con la bussines-cd y cuando subes a tope la pantalla tiene fluctuaciones... con 1500w rms
     
  25. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

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    Ya puestos pudiste montar la azul... para tema de audio la veo mas "fashion"
    a los que nos gusta el car audio es cuestion de tiempo que la bateria nos caduque,a mi por ahora ya me dejo tirado 2 veces la bateria,en 5 minutos que tengas el equipo encendido se te descarga,te lo garantizo.Una bateria de serie no esta pensada para tirar de un equipo de musica decente,no solo subre la bateria sino que tambien el alternador... lo suyo es montar 2 baterias y una de ellas con un interuptor,asi en caso de tener el coche parado con musica cierras una de las baterias y sabes que siempre tendras carga :tonqe
     
  26. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

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    Si, hace tiempo vi un montaje y sopese hacerlo en mi ex equipo (450 RMS aprox, dos subs de 12" de 500 W + 4x 6x9 de 300w + 2 vias delanteras pequñas, dos etapas: una de cuatro canales (200RMS aprox) y otra de uno en mono 125W RMS que bajada a 2 oms para alimentar a los dos subs daba 250 aprox.)... que era con dos baterias pero a modo "paralelo" y con uno se que (lastima que no me acuerde del nombre) que hacia lo siguiente:
    El equipo de audio siempre chupa de la auxiliar y esta se regarga de la principal y lo bueno era que si la auxiliar se queda sin carga deja de chupar de la principal ... como me fastidia no acordarme del invento.. pero intervenia no se que producto quimico usado como aislante... yo no me atrevi a ponerlo y me quede dos veces sin bateria en los 5 años que tuve aquel coche.
     

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