Problema!!! Gotera En Mi Z3...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JAIME SABARÍS, 15 Jul 2007.

  1. Buenas de nuevo.

    Como os comenté estrené un Z3 gris plata que en general podemos decir que está realmente impecable, a pesar de ser del 97. Lo compré por 11.000 € a un particular, con el libro sellado, y 116.000 km. Ya os colgaré fotos del bicho, bichito...Anteriormente venía de un Alfa 166 precioso.

    El único achaque que tiene, y muy importante a solucionar es que este sábado me he dado cuenta de que filtra agua en un punto localizado, por eso os pido ayuda.

    La capota está perfecta, las gomas también lo parecen estar, el punto por donde filtra agua está localizado, y es justo en el lugar de unión de la capota con la esquina derecha del marco delantero.

    En ese punto gotea y cae encima de la esquina derecha del asiento del acompañante.

    He hablado con la persona que me lo vendió y me dijo que a él no le pasara, pero que seguramente era porque tenía que regular los dos enganches de la capota, en concreto el del lado derecho, para que al cerrarla haga más fuerza contra las gomas y quede hermético.

    Ya lo estuve mirando y me hace falta una llave de Alen ó algo parecido para poder girar los dos enganches que traen una rosca, con la que los metes más para dentro ó fuera...

    He revisado las gomas y parecen estar perfectas, la ventanilla cierra perfectamente.

    Mañana probaré a ver si es porque la capota hace poca fuerza al cerrarla.

    Que pensaís que puede ser????
     

Compartir esta página