Problema:Grabar actualización de software del navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Eleanor, 9 May 2006.

  1. Eleanor

    Eleanor Guest

    A que velocidad hay que grabar la actualizacion de software para el navegador mkIII???

    Y los mapas??

    Muchas gracias!!
     
  2. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    A la menor posible!!
     
  3. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    la velocidad de grabacion es por lo siguiente:

    Si hubiese un fallo en la lectura del disco cuando el cargador esta leyendo la inforrmacion para actualizar el software, con toda seguridad,el cd se quedaria dentro del lector y podrías "oder" el radionavegador. Conclusión,a menor velocidad aseguras que la grabación finalize correctamente.

    En el de mapas viene a ser lo mismo.

    Yo te recomiendo que no uses cd sin marca,si no cd verbatim u otra marca conocida en formato -R y no graves a mas de X4 o por X8 si tu grabadora puede llegar a grabar hasta X48 o X52
     
  4. Eleanor

    Eleanor Guest

    OK muchas gracias.
    Es que mi grabadora como poco me graba a 4x y 8x, pero no me ha dado ningun fallo.
    Me garantiza q no se me va a j*der el navegador, o no me arriesgo e intento grabarlo en otro sitio a 2x??

    Muchissimas gracias!!!!
     
  5. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    no te puedo garantizar nada eleanor.lo puedes grabar X4 es solo para tener mas seguridad de que la grabacion sea correcta
     
  6. Eleanor

    Eleanor Guest

    Vale, pues voy a probarlo esta tarde a ver que pasa.

    Muchas gracias.
     
  7. ferro

    ferro En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    El norte
    Yo lo grave en un cd normal y no hubo manera luego lo grave en un tdk bueno y a la primera,curate en salud con el cd.
     
  8. Eleanor

    Eleanor Guest

    Otra cosilla, con respecto a la version del navegador, yo tengo la 3.2/51, esa con cual se corresponde con v17 o posterior, lo digo por si tengo que meter un cd Key.

    Gracias!!!!
     
  9. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    creo que es la v24 y no creo que puedas actualizar a mas.prueba con la v.27 pero va aser que no. con pantalla de flechas y mkIII la ultima es la que tienes,con pantalla 4:3 o 16:9 en la 3/2.63.

    de todas maneras prueba y si lo consigues,me lo cuentas
     
  10. Eleanor

    Eleanor Guest

    Ok, mi intencio de actualizar software es para q los menus me vengan en español.Con el v.24 q me he bajado he visto q tiene estos menus, si lo actualizo serán visibles en el navegador el menu en español???
     
  11. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    a que menus te refieres?? a los que aparecen cuando aprietas la tecla menu y aparece radio,navedacion.telefono,ordenador,configuarion....???

    Si es eso lo que te aparece en otro idioma no hace falta actualizar para cambiarlo.el mio venia en aleman y lo cambie en la configuracion de las opciones del menu.
     
  12. Eleanor

    Eleanor Guest

    Ya pero a mi solo me viene la opcion de ponerlo en aleman o ingles, no viene nada de español.En cambio en el contenido del CD si viene en la carpeta LANGUAGES el español, asi q supongo q al actualizarlo con este software podre ver los menus de la pantalla monocromo en español, no???

    Gracias!!!!
     
  13. Eleanor

    Eleanor Guest

    He probado los mapas y me van bien.Pero no me he atrevido a probar la actualizacion del software, porque no estoy seguro de si se cambiará el idioma, alguien sabe si se puede cambiar el idioma en el menú???a español obviamente claro.

    Gracias!!!
     
  14. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    si tu navegador no incluye ahora el lenguaje español, deberias poder tenerlo despues de actualizar
     
  15. Eleanor

    Eleanor Guest

    Ok, entonces lo probare esta tarde a ver que pasa.

    Muchas Gracias.
     
  16. lupito

    lupito Guest

    Los idiomas te los tienen que codificar en tu unidad mk4 en el concesionario con el software GT-1.

    Como mucho puedes modificar el fichero navboot para sustituir el modulo del lenguaje que te te muestra , si solo muestra aleman o ingles es porque te aparece "GER-GB" pero esto lo tienes bastante más complicado.

    si actualizas tu unidad con el cd de software no creo que encuentres ninguna diferencia.
     
  17. manu64

    manu64 Guest

    Ayuda navegador. He tratado de actualizar el navi de mi x5(2003) a la version v26 y se me ha bloqueado, ahora no puedo sacar el disco del lector,funciona todo menos el navegador que no lo detecta y el disco, no sale.
     
  18. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    me temo que si tienes mk3 tienes que pasar por el conce para cambiar el idioma
     

Compartir esta página