Problema Grave con el Carburador

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por nmma, 14 Feb 2005.

  1. nmma

    nmma Guest

    Hola a todos:

    Tengo un Grave Problema con el Carburador, resulta que el Pequeño motor que mueve la mariposa (aleta) del carburador para la toma de aire (316 Mod 86) estaba quemado por lo cual el auto no arrancaba, posteriormente tuve que ingeniarmelas con el macánico para mover la mariposa mecanicamente o me hubierqa quedado parado un buen tiempo.

    Ahora bien, este pequeño motor ya esta enbobinado nuevamente y funcionando pero al parecer el problema se originó en la centralita por lo cual aún no se mueve al haver contacto.

    Soy Ingeniero Electrónico y novato el mecánica quiero reparar la centralita, pero necesito saber y si alguién me lo puede indicar con exactitud le estaré muy agradecido: COMO ES QUE INTERACTUAN LA CENTRALITA, EL PEQUEÑO MOTOR Y LA MARIPOSA DEL CARBURADOR?, me dijeron que la que esta balvula se acciona y permanece cerrada hasta que el motor calienta, mas no estoy seguro, NECESITO SABER SU FUNCIONAMIENTO.

    Saludos
     
  2. Josse

    Josse Guest

    uy seguro que Fer te lo dice en un periquete, aunque supongo que será una especie de starter en frío, no?
     
  3. nmma

    nmma Guest

    Si exactamente el problema se da al encender en por las mañanas, posteriromente no tiene problemas con el encendido, espero que Fer o alguíen me pueda explicar para intentar reparar este problema, porque por acá ni pa comprar.

    Saludos
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46