Problema Importante En 330 I

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por garxi, 9 Jul 2007.

  1. garxi

    garxi Guest

    Buenas a todos

    Mi problemas es que a raiz de sustituir los neumaticos traseros (255/35/18) de mi 330i, soy incapaz de mantener el coche en linea recta por autopista, va dando bandazos de lado a lado y el control de estabilidad salta constantemente.
    Se lo comente al taller que me monto los neumaticos y no supo decirme a que se debe. Las gomas las compre en Neumaticos online.com ¿sabeis a que puede deberse mi problema? ¿conoceis algun caso parecido?:nah:
     
  2. bmw.marcelo

    bmw.marcelo Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta:
    3
    los neumaticos estan equilibrados?y el paralelo lo hiciste despues de montar los neumaticos nuevos?
     
  3. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Eso me pasaba a mi en el mio y son los silentblocks de lso brazos de suspension delanteros, a mi con eso se em soluciono, luego ya de paso cambien los amortiguadores pero por que estaban muy mal ya :wink::wink::wink::wink:

    SALUDOS
     
  4. dieguxi

    dieguxi En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    lo de los bandazos no se si es desto tambien porque ami eso no me paso pero lo de que te salte el control de estabilidad es porque si pusiste las ruedas de atras nuevas y las de delante ya estan a medio uso el dsc interpreta que una rueda anda mas que otra y de ahi que no pare de saltar saludos
     
  5. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Eso es,cambia las dos de adelante y ya está,estos coches son mu pijoteros,je,je,je
     
  6. lewis

    lewis Guest

    suele pasar en los coches con medidas distintas en cada eje. Prueba hacerle 500/1000 km. y si no mejora te tocara cambiar los delanteros
     

Compartir esta página