problema interface para tv en movimiento

Tema en 'Audio BMW' iniciado por villadearevalo, 26 Mar 2006.

  1. hola , he estado el viernes instalando a un amigo un dvd en la guantera para su navegador 16:9 con sintonizador de tv y sus correspondientes interfaces de audio/AV - Y el interface de desbloqueo de tv en movimiento. de su 530 d del 99 . la sorpresa que cuando vamos a probarlo funciona todo ok menos el interface de desbloqueo de movimiento que no funciona , despues de mucho buscar y leer manuales no hemos sido capaces de debloquear la señal .
    tenemos que hacer algo que no vengan en los manuales que no sepamos o el interface que hemos puesto no el el correcto o este defectuoso.
    el inetrface los compro a intercar ya que tiene amigos en esta empresa .

    si mas un saludo
    villadearevalo
     
  2. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    yo no puedo ayudarte que no entiendo , pero cuanto le costo el interface? gracias (si tiene amigos me podia hacer precio jaja)
     
  3. EkONeT

    EkONeT Guest

    Buenas..
    prueba a dejar el coche con la bateria quitada durante minimo 15 minutos, si aun asi no funciona es que el adaptador para ver en movimiento o esta defectuoso o no es el correcto......
    Saludos.
     
  4. Kixkur

    Kixkur En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    DONOSTIA
    Modelo:
    MiniR56+X6 40d
    En algunos interfaces se puede activar o desactivar la funcion de tv en movimoento manteniendo pulsada una de las flechas (no recuerdo si izqui o decha) durante tres segundos.Tambien te da opciones de ver cualquier fuente mientras escuchas la radio, cd ,etc.. Esto ultimo pulsando la tecla de autoreverse.
     
  5. gracias , por contestarme , porvare buestros consejos y ya os comentare el resultado .
    un saludo
    villadearevalo
     
  6. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    el interface de intercar es posiblemente el mejor del mercado, no necesita ningun tipo de acción para activarse/desactivarse, a mi me tuvieron q probar casi 8 modelos distintos hasta dar con el mio.............
    si tienes confianza con ellos llamalos y q te lo cambien, primero comprueba q lo has conectado bien...........

    saludos
     
  7. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    cuanto vale ese interface?
     
  8. hola , le he comentado a mi amigo que lo descambie por otro , y a probar si funcionan .
    el precio que le han cobrado 150 € + iva por ser para el si es venta al publico son 200 + iva.
    un saludo
    villadearevalo
     
  9. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Prodrias pillarme a mi uno?te pago los gastos de envio ,claro esta.
    Seria para un E-46 nkIV dvd del 2003.
    Gracias.Si quieres mandame un MP.
     
  10. interface

    tienes un mp
     
  11. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Te llamo cuando pueda.Gracias
     
  12. Carlos J

    Carlos J Guest

    Tienes alguno para un e60 nuevo?
     
  13. se lo comentare ami amigo a ver que hay con respecto a los navegadores modernos.
     
  14. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell

Compartir esta página