Problema Interruptor Cambio Sport, Economic, Manual

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por AEBEIBAR, 4 Mar 2007.

  1. AEBEIBAR

    AEBEIBAR En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    PAIS VASCO
    Buenas noches:

    Tengo una duda con el interruptor del cambio (sport, economic, manual). Se supone que si lo desplazas hacia delante tendría que aparecer en el pequeño display del cuadro de mandos la letra S (de sport) pero lo hago y sigue aparaciendo la letra E(economic). Lo mismo me sucede con la posición manual. La cosa es que no muestra error alguno en el MID al realizar dicha operación. El check control tb me pone OK.

    Me podeis orientar un poco a qué puede deberse dicho fallo?

    Saludos
     
  2. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Hola, yo no te puedo ayudar mucho, porque el mio sólo tiene Sport y Komfort. Lo único que sé es que si lo pongo en Sport, en el panel sale una "S", pero si lo pongo en Komfort (K), no sale nada. Se nota mucho en el empuje del coche, casi no haría falta que saliera ninguna letrita para saber si lo llevas en "S" o "K".:wink:
     
  3. AEBEIBAR

    AEBEIBAR En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    PAIS VASCO
    Hola:

    Pues voy a comprobar a ver si se nota o no, de todas formas igual fer316 me puede echar un cable, a ver si él sabe algo de esto.


    Muchas gracias por la respuesta Blue Varon

    Un saludo
     
  4. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Debe aparecerte en el cuadro la letrita del tipo de conducción, no le des mayor importancia, posiblemente el boton sea el problema, pero no lo desmontes tu, consulta antes por el foro, aunque como dice blue baron no te hace falta letrita para saberel modo en que vas....:wink::wink:
     
  5. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo tambien creo que sera el boton que esta mal, si no ves la S en el display al lado del nº de marcha, es que no se activa.
     
  6. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Aebeibar, aprovecho para decirte (porque algunos no lo han visto) que el 28 de Abril, Sabado, en Madrid, se está "cociendo" la 3ª Concentración de BMW 850 de España. Es una oportunidad única de pasar una jornada excepcional, con un montón de 850's circulando juntos, hacer amigos, y también hablar con verdaderos expertos en esta máquina.
    Cuando hayas hecho la prueba del modo Sport/Konfort, dinos cosas, estaremos esperando.:wink:
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ya te lo han comentado,parece fallo del interruptor.
     
  8. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Fer, puede ser que aunque el interruptor no provoque que se encienda en el panel la "S" o la "K", sí actúe y cambie el modo?
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    No lo creo,ya que el interruptor manda la señal a la unida de mando y esta al cuadro.
     
  10. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ahhhh!!!, Ok!!!
     
  11. AEBEIBAR

    AEBEIBAR En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    PAIS VASCO
    Hola Fernando:

    Me podrías decir así a grandes rasgos como desmontar el interruptor sin dañar el panel de plástico?

    Compraré uno nuevo y se lo cambio.

    Saludos a todos
     
  12. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Hay, existe un manual de taller con los gráficos e instrucciones necesarias para montar y desmontar todo el 8 (para gente con dos eggs), en castellano, lo tenemos casi todos, envíame un mp con tu dirección y te envío un CD con estos archivos.
     

Compartir esta página