(Problema) inundado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por carlos arribas, 26 Ago 2007.

  1. pues aver os comento el problemon k me a pasado oy en mi pueblo aver si me podeis ayudar y k sintomas ay k acer jeje


    resulta k a enpezado a llover como acia mil años k no llovia asi! total k se an inundado las calles xq no daban abasto las alcantarillas y yo iva cn mi serie 1 120D y avia un fondo de agua en la calle k de unios 40 o 50 cm y yo voy a pasar x ay xq tenia k entrar en mi calle y me decido a pasar xq avia coches pasando y no pasaba nada!
    entonces cuando estoy pasando me e subido a un bordillo k ni me e enterado y derrepente plom!! e bajado el bordillo de un hostion del copon k pense k avia partido el chasis jiji total k sigo 3 metrs mas x el agua y derrepente se me para el coche y no arranca....:wideeyed: pues me e kedado blanco y todavia lo estoy me sale un testigo liminoso k no de k sera mañana lo miro

    mis preguntas

    eso lo paga ek seguro del ayuntamiento o algo?? xq esto k a pasado no es mi culpa xq las alcantarillas estan todo atascadas

    k le a podido pasar??

    y k ay k acer al coche para k vuelva circular?? me refiero k k tienen k acer en el taller mas o menos y si es myt malo lo k me a pasado

    conoceis a alguien k le aya ocurrido??

    saludos y muchas gracias!
     
  2. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    primero hay que saber exactamente que le ha pasado, es casi evidente que el agua ha entrado en algun sitio, ha podido tomar agua por la admision, en cuyo caso ni se te ocurra intentar ponerlo en marcha ó se ha mojado algun modulo...............de todas formas, mañana la grua y al conce, no se puede, ni debes hacer otra cosa :yes:

    sobre quien paga el desaguisado....................teoricamente podria ser responsable el ayuntamiento, pérooooooooooooo................con la iglesia hemos topado, prueba a reclamar, pero el tema no lo tengo claro, lo siento :wink:
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.444
    Me Gusta:
    208.550
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Habrás roto el carter...
     
  4. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.919
    Me Gusta:
    898
    Ubicación:
    En la playita
    Mira a ver si del golpe se te activado el sistema de corte de combustible, lo vuelves apretar y activas el paso de combustible hacia el motor,. es lo mas seguro que te halla pasado.

    ( En muchas bodas con las tracas se suelen desactivar estos sistemas. ) y el coche de los novios se queda en la puerta de la iglesia sin arrancar.:LOL:

    Si te ha entrado agua en la admison hacia el motor, lo llevas claro, bielas, valvulas, posible cigueñal, y mas cosas.

    Si lo tienes a todo riesgo, o mas que a terceros, llama a tu compañia y el consorcio se hara cargo de la averia del coche, pagandote hasta el 90% o 100x100 de la averia, no hace falta que sea zona catastrofica, con que te halla entrado agua en el motor te lo pagan

    Pero como solo lo tengas a terceros no veras un duro.
     
  5. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    :mad: Y como activáis de nuevo el paso de combustible? Suena a HOAX xD.

    Salu2
     
  6. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10.988
    Me Gusta:
    13.847
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que mania tien la gente de meter el coche en sitios donde hay agua...

    Si hay agua, no se ve lo que hay debajo, puede haber alcantarillas abiertas que te jodan vivo, que te entre agua en el interior pq el nivel del agua no sea tan bajo, y lo peor de todo, es que te joda el motor entero (bueno..., y que no te lleve una riada)

    En los casos en los que se tiene el coche en la calle o en un garage y se inunda, vale, mala suerte, pero meterse adrede, pq tengas que pasar por ahi... prefiero aparcar el coche lejos del agua y caminar...

    Hace dos años se inundo la zona de mi facultad, y la gente pasaba con los coches como si nada..., mientras, yo, dando rodeos para encontrar un paso sin agua...
     
  7. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    que tengas suerte y que te page el consorcio......a mi me tubieron jodido el consorcio por una pedregada que me callo aki en valencia y no me lo querian pagar.
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101

    Si escribieras en Español lo mismo te entendemos todos :mad:

    Esto es un foro, no un SMS.
     
  9. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    si te a entrao agua mejor no lo pongas en marcha k te lo cargaras todo,espero k no sea na i sea una tonteria
     
  10. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Si se ha metido el agua en el motor que la saquen cuanto antes, sino el destrozo es impesionante!!!!

    Suele pagar el seguro (a mí al menos)

    Saludos

    Lo de escribir en español, mejor que mejor :yes:
     
  11. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Esperemos que no sea nada, y lo arregles pronto. La verdad que con el agua hay que tneer mucho cuidado.

    SDS.
     
  12. gracias por las opiniones!

    ya estoy mas que tranquilo

    pero alguno sabe donde se activa lo del combustible??

    una foto os lo pido por favor!

    por que casi seguro que es eso y por eso ando esos tres metros despues del golpe

    muchas gracias a todos
     
  13. nadie lo sabe??? :(
     
  14. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Si lo tiene (que lo desconozco) tiene qeu venirte en el manual del coche
     
  15. nose donde vendra por que e mirado en el manual y no lo veo o no se verlo jeje

    si alguien me lo puede facilitar se lo agradeceria mucho!

    gracias!
     
  16. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Llama a la grúa y déjate de tonterías. Ahora mismo, si ha entrado agua al motor, seguramente no haya ido a mayores, pero como intentes arrancarlo, si la puedes liar parda, desde tener que cambiar un simple inyector hasta doblar alguna biela. El coche al taller y que miren lo que ha pasado, si oiste un trastazo, es posible como te han dicho, que hayas roto el cárter y si se te paró, también es posible que entrara agua por la admisión, vete tú a saber ;-)
     
  17. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.754
    Me Gusta:
    17.669
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    ya somos dos los que nos hemos quedado severamente afectados en nuestro nervio óptico después de "leer" la descripción del problema.
     
  18. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    Yo te curo mi arma!!!
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    [​IMG]


    :D

    P.D. como te han dicho no juegues a ser mecanico, lleva el coche al taller y que te lo miren.
     
  19. cadista

    cadista Guest

    El Ayuntamiento se va a lavar las manos porque te dirán que no hubieras cogido por ahí si viste que estaba inundado.

    Llama a la grúa y dejate de experimentos.
     

Compartir esta página