problema kit de xenon.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por yaker, 7 Ene 2007.

  1. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    pues na que me llego para reyes el kit de xenon de totcoxes, estoy tratando de instalar el kit de xenon donde las luces cortas, esas que tienen un "sombrerete" en el faro, pero la bombilla es demasiado larga, y choca con el sombrerete.

    VAYA MIERDA, tengo que salir dentro de un rato de viaje...... pense que esto era mas rapido..... o acaso tengo que ponerlas en el sitio de las largas? si es este el caso.......... no las quiero j*der quiero para corto alcance.


    La bombilla como digo es mas larga de la cuenta y choca, os pasa a vosotros tambien los que habeis instalado este kit???


    AYUDADME PLEASE.
     
  2. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    tienes el mismo problema ke yop tenia , tienes ke meter el dedo i tirar el capuchon un pelin para avajo para ke entre!!!
     
  3. slv

    slv Guest

    estyo hasta los huewers de ir por la autopista y que e ltipico tunnero con los putos faros xenon falsos me deslumbre constantemente, lo que le queireis poner es = de malo?
     
  4. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    pues..... esto es un kit que te mete una bombilla de xenon, donde antes tenias una bombilla de filamento, no tiene porque deslumbrar, yo esta noche los probare y si me dan largas..... pues los regulare para ponerlos mas bajos, y listo tampoco me sirven mucho las luces si una apunta a pamplona y otra a ceuta, y no se..... a mi tambie me deslumbran a veces los coches que se suponen que llevan xenons originales, lease todo terrenos etc etc.

    Saludos, por cierto victor que se me olvidaba, GRACIAS esto furula genial


    NAda que acabo de venir de dar un rulo con el coche para probar los xenon y funcionan GENIAL menudo cambio........ eso si.... ahora me ha dado el error, pero solo de luz fundida nada de el simbolo del cochecito...... probare con una bombilla de 20W intercalada entre medias..........
     
  5. .p3.

    .p3. Guest

    Bueno rescato este post olvidado desde el 7 de enero para poneros el enlace de otro post del general que tambien tiene su tiempo...

    Trata de un forero multado con 2 puntos y 300€ por usar un Kit Xenon y deslumbrar, hecharle un ojo.

    Es que he estado mirando cosas de los kits...

     
  6. slv

    slv Guest

    interesante, por miesta bien, me putea mucho los coches que me deslumbran con esos kits
     
  7. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    pues macho ayer mismo me dijo un conductor, me paece que llevas las largas..... le dije que no que si deslumbraba mucho, y me dijo que si, y me fije y es que las tenia super altas...... las habia subido sin querer, en la limpieza del coche, las baje y solucionado..... el problema no es el kit en si.... si no el "cabestro" que lo lleve puesto y no le importe ir deslumbrando...... si se instala se hace bien y listo..... a mi me ha parado la g civil cuando las he tenido montadas y hacia abajo, y no me han dicho nada......
     
  8. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Cualquier conductor que deslumbre será multado ya lleve kit o no.

    La cuestión es llevar una regulación bien hecha (mejor en un taller)
     
  9. slv

    slv Guest

    pos yaker ole por ti pero eres de los pocos que asi lo hace, yaker tu llevas kit xenon?
     
  10. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    si si yo llevo kit de xenon, y quiero tener luz de xenon pero no a costa de j*der a los demas...... porque para eso.. en vez de gastarme 200 pavos, pues...... pongo las largas yo veo mejor, y que le den porculo a tos.......

    yo procure que quedasen bien, y que no deslumbrasen, en carretera nadie me ha dado rafagas nunca, cosa que con los faros normales si me dieron alguna vez....... mas que kit de xenon o no, es un problema de "responsabilidad"
     
  11. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Me parece fantástico que multen ya que odio ser deslumbrado y es bastante peligroso conducir cuando "no te dejan ver".

    Salu2
     
  12. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Responsabilidad y educación . Lamentablemente en carretera cada dia hay menos.

    Salu2
     
  13. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    7 meses i bastantes paradas i nunca me an dicho nada.:cool:
     
  14. slv

    slv Guest

    a ver ave, el kit chenon ;) mejora la visibilidad de verdad o es solo estetico, es que no tenog ni idea
     
  15. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    el cambio es radical NO TIENE NADA KE VER .:wink:
    alumbra mas, puedes elegir el tono ( no como las de serie que son naranjas...:LOL: ) i descansa mucho la vista .:cool:
     
  16. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    a mi los tenian que cojer a todos.. xq es ilegal!!! :)
     
  17. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    MADE IN BMW ORIGINAL ( robo ):LOL: :wink:
     
  18. .p3.

    .p3. Guest

    jaja que vidilla le he dao a este post asi como el que no quiere la cosa...

    Bueno de todas formas y sin meterme en el tema de deslumbrar. En la puerta del piloto, donde te marcan las presiones recomendadas, codigo de color, y etc, tambien te indica a que altura debes llegar configurada la iluminacion segun los reglajes de tu coche. Por ejemplo a mi me indica que siempre la tengo que llevar en el punto 1
     
  19. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Exacto y en el manual tb lo explica, aunque es un poco coñazo...
     
  20. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    mientras no deslumbres que coj*nes importa que sea legal o ilegal? la legalidad la otorga el pagarle a la junta de turno (ya sea de Andalucia Generalitat, o lo que sea) una cantidad de dinero por decirte.... si ya estan homologados en la ITV.

    A VER SI NOS ENTERAMOS que los xenon originales, mal reglados tambien deslumbran, y que tu o cualquiera no sabe distinguir en carretera un xenon de kit de uno instalado original, (bueno si si los lleva montados un 127, o un seat panda.....)

    tambien es ilegal ir a 60 por ciudad..... y nadie va a 50........ vamos todos a carajo sacao........

    por dios que extremistas.... es como los manos libres..... porque han de ser homologados? si yo quiero usar uno que compro en un todo a 100..... y no uso las manos para hablar por tlf........ cumplo la ley como todos....
     

Compartir esta página