problema legal

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Pipe, 29 Ago 2005.

  1. Pipe

    Pipe Guest

    Pues que hace un rato viniendo por la carretera (N- 240 km 54,350) he atropellado una manguera de descarga (era denoche y no la he visto) posiblemente procedente de un camión cisterna con el resultado de reventón de neumatico y llanta doblada.

    Dos coches mas que venian detras mío han sufrido el mismo percance.

    Después de que vinieran los mossos a comprobar lo ocurrido y habiendonos personado posteriormente en la comisiria para declarar los daños sufridos y dejando constancia de los mismos nos preguntamos como y a quien podemos reclamar.

    Todos teniamos seguro con daños a 3os (ningún todoriesgo) y en mi caso
    con mutua madrileña que creo que no cubre la reclamación de daños a 3os.

    Supuestamente si mal no recuerdo la diputación o en su caso el MOPU tienen la obligación de mantener las carreteras en adecuado y correcto estado para evitar lo sucedido. ¿como y contra quien reclamar?
     
  2. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    yo estaba en la misma situacion mas o menos, me dieron un hostion el sabado pasado, y a consecuencia tuvimos segun el informe de urgencias, traumatismo cervical, lo incluimos todo en el parte por si sacabamos indemnizacion, y cuando estaba mi padre con el papeleo se dio cuenta de lo de la mutua. Pero bueno, fuimos y lo hablamos con un amigo que tenemos en la compañia y conseguimos q nos hiciese el martes ya, un seguro reclamatorio de los q tienen a fecha del viernes anterior al accidente, por si habia problemas, ahora queda ver que pasa...:mus-
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Uff, ni idea, la verdad es que el tema es algo dificil, el forero Gavira tuvo un problema parecido con un colchon en una autopista de peaje y no si si consigui cobrar la reparacion, y eso que era de peaje :???:
     
  4. Pipe

    Pipe Guest

    Pues mi primo atropello a un jabali en una autopista de peaje y le pagaron el coche entero (siniestro total) la concesionaria. Se supone que la autopista esta vallada.
     
  5. jalbertoa

    jalbertoa En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    IBK Austria
    Modelo:
    118i
    Lo de los bichos estos en la carretera lo pagan 'casi' siempre (los cotos??) parece ser siempre que los civiles se presenten y esté el bicho o o lo quede de el y se de parte... Por mi zona se atropellan muchos javalies y hasta corzos... vamos que hacemos meriendas cada poco. Yo tambien me tope con una rueda de camion en medio de una gran recta tambien de noche que si no me llego a dar cuenta quizás no estubiera hoy escribiendo esto...

    Sea de quien sea la competencia, siendo mas de un implicado y con partes/declaraciones de por medio insiste mandando correo paca correo pallá porque por supuesto responsabilidades hay... lo que no entiendo es porque no fueron los mismos mossos los que os indicaron donde reclamar, deberían saber de quien es esta competencia.

    Lástima que no sea facil encontrar al que ha perdido el cacharro para preguntarle si se molesto en volver a buscarle.
     
  6. Pipe

    Pipe Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Tu no vives en Cataluña ¿Verdad?

    Los mossos cuando llegaron me preguntaron amablemente que dado que yo ya había cambiado mi rueda, a ver si podía ayudar a las chicas del 3er coche a cambiar la suya dado que ni ellas ni ninguno de los mossos sabia cambiarle la rueda a un Peugeot 106.:eek: :fliping: :ar: :bash: :icon_hang
     
  7. bmvdoble

    bmvdoble Guest

    Recién llego de vacaciones y me encuentro esto :( lo siento Pipe a ver como se va resolviendo la cosa ¿a sido mucho lo de la llanta?
     

Compartir esta página