Problema llantas

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por osaiz, 18 Sep 2007.

1. osaiz

osaiz Guest

Estimado J. Angel, tengo un problema con las ex-llantas de mi E60, te cuento, al comprarte las CSL para mi coche puse en venta las mod.124, mi comprador (Alberto) las montó en su E60 y todo fenomenal. Ayer me llama y me dice que el coche le vibra muchísimo y que tras pasar por un taller le han equilibrado ruedas y le han hecho dirección al coche, el resultado, sigue igual.
    Yo he probado sus llantas anteriores en mi coche y no entran, creo que éste es el problema. Cuando te compré las CSL, las pediste según mi nº de chasis, resulta que mi buje es de 74,1 y por lo que parece el de Alberto será 72. Efectivamente las llantas entraban fenomenal en su coche (normal, según mi opinión tienen un exceso de diámetro de 2,1 mm.).
    En resumen, sabiendo que se va de vacaciones y que está muy enfadado conmigo porque él piensa que le estafado (nunca ha sido mi intención, las llantas en mi coche hacían perfectamente su trabajo, sin absolutamente ninguna vibración, es decir perfectas.) ¿que podemos hacer?

Nota:
    Por favor, perdona el ladrillo, pero necesito tu ayuda ya que es una situación incomoda.
    Un saludo y gracias de antemano.
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.761
    Necesitas Unos Reductores De Buje Para Que Se Quite La Vibracion, Valen 35 Euros El Juego Y Se Quita...
  3. osaiz

osaiz Guest

Gracias J. Angel, acabo de comentarlo con Alberto, se pone en contacto contigo para adquirirlos.
    Muchas gracias.
    Salu2.

Compartir esta página