problema luna delantera

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Forseta, 23 Ago 2006.

  1. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Perdonar que sea escueto pero estoy en el curro. Ayer cambiamos la luna delantera del coche y hoy al venir a trabajar he observado que al relentí vibra y cuando el coche inicia la marcha mas. Ademas a partir de 80 km/h hay un ruido aerodinamico muy fuerte que antes no estaba, parece como que entra aire por el techo. Esta tarde lo llevaré a ver que dicen. he observado tambien que la luna no tiene el simbolo de BMW. Puede ser eso un problema?

    Cuanto tiempo de secado requiere la luna? Aparentemente todas las juntas de goma parece que estan bien. Tengo un mosqueo encima que no veais.

    Un saludo ;-)
     
  2. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    el problema es que la luna esta mal pegada y entra aire que te lo revisen, lo de el simbolo de bmw no es problema pero te indica que la luna no es original
    saludos
     
  3. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    El tiempo de sequedo es relativo segun el pegamento. Donde yo trabajaba antes las dejabamos 3 horas secar. Como bien dice JPSBMW sera que no esta bien pegada y te entra aire, echale agua y mira haber si te entra agua, asi veras por donde te entra mas facil. Un saludo. Donde has llevado a cambiar la luna?
     
  4. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Pues ya he llamado y mañana mismo lo llevamos a ver que pasa. El taller se llama Ralarsa, no se si es una cadena importante o un taller de barrio la verdad. Simplemente en el seguro nos dijeron que lo llevarámos alli y allí fuimos. Creo que el aire entra por la esquina superior derecha y es porque la goma no se adapta bien y deja un hueco. La vibracion me da que es porque no han dejado el tiempo minimo de secado. Dejamos el coche ayer a las 9 de la mañana y a la una nos hicieron ir a recojerlo, cuando en un principio debiamos dejarlo hasta las 7. El caso es que ha estado secandose desde la una hasta las 7 de esta mañana que lo he cojido con las cintas que le pusieron. Pero quizas con el kilometro y poko que hay del taller a mi casa ya se pudo desajustar y no pegar bien.

    Bueno siento el ladrillo. Gracias por vuestra ayuda :zartyman

    Un saludo!!!
     
  5. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.334
    Me Gusta:
    18.620
    Ubicación:
    Barcelona
    Si eres de VNG y lo has llevado a Ralarsa fijo que esta mal pegada...Yo lleve hace años el is por una luna lateral trasera y los muy chapuzas no pusieron una arandela que hay en la maneta para abrirlo. Resultado: cuando desplegabas el cristal vibraba cosa mala... Eso pasa por trabajar con prisas y mal porque si te dicen que a las 7 y luego a la 1 ya lo tienen, el cristal como mucho lleva 2 horas secandose...Saludos!!
     
  6. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    Que Desmonten Y Vuelvan A Pegar Compañero, Suerte
     

Compartir esta página