Problema M3 E46!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Pedraku, 16 Sep 2007.

  1. Pedraku

    Pedraku

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MANACOR (BALEARES)
    Hola bueno pues estos dias he dejado mi M3 en el conce para que me pasaran la revision y lo llevaran al electricista para arreglarme dos cosillas,hoy cuando lo he sacado y he empezado a andar con el el indicador de la marcha que llevas puesta todo el tiempo esta parpadeando y se me enciende una luz amarilla con forma de engranage y un signo de admiracion en el interior el coche parece que funciona bien pero con esos indicadores encendidos tambien al poner la marcha atras normalmente el retrovisor derecho se baja para poder ver el bordillo eso tambien ha dejado de funcionar ahora ya no se baja,a ver si alguien sabe que le puede pasar al coche si no es nada grave y me quedo mas tranquilo,gracias y Salu2.
     
  2. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Mira yo tengo un M3 e46 y se exactamente lo que te pasa y no te preocupes que es una tonteria, vamos por partes:

    1.-Lo del indicador que parpadea y los engranajes, es que tienes el capo mal cerrado o el maletero, asi que abre el capo y cierralo con fuerza y haz lo mismo con el maletero, veras como el problema desaparece.

    2.- Si quieres que el retrovisor derecho te baje para ver el bordillo al meter marcha atras, simplemente cambia la posicion horitzontalmente del botoncillo que te hace escoger entre mover el retrovisor derecho o el izquierdo, es una barra horitzonal, si esta a la izquierda metelo a la derecha y si esta en la derecha metelo a la izquierda y problema solucionado.

    Hazlo y ya nos contaras.

    salu2
     
  3. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Ojala todos los problemas fueran como estos...jeje!!

    maxwarmer te lo ha solucionado perfectamente.

    Saludos!
     
  4. Pedraku

    Pedraku

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MANACOR (BALEARES)
    Hola y gracias por la ayuda maxwarmer pues si todo era que no tenia el capo bien cerrado ya se ha solucionado todo lo del espejo derecho tambien se debia al capo por que lo del boton lo sabia y ya lo habia probado,lo dicho gracias ya estaba preocupado ufff que alivio que ha sido una tonteria,Salu2!!
     
  5. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    jajajaja,eso mismo me paso a mi el dia que recoji mi M por primera vez,en una de las paradas que hice por la noche para enseñarselo a algun amigo me deje el capot mal cerrado y al rodar se me encendio la luz,rapidamente llame al hombre que me lo vendio y le explique el tema,el se descojonaba de ver lo preocupado que estaba(eran las 12,30 de la noche) y nada,me explico lo del capot y solucionado.Despues de eso me a vuelto a pasar alguna vez mas,pero sin problemas
     
  6. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Pa eso estamos para ayudar!

    Me alegro que todo este bien.

    salu2
     
  7. max eres un genio

    enga
     

Compartir esta página