Problema: mancha de tinta

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Javi65, 2 Ene 2006.

  1. Javi65

    Javi65 Guest

    Buenas a todos:

    Mi querido hijo pequeño (pobre, sólo tiene diez añitos :axe: ), me ha hecho una buena raya con un bolígrafo azul en el techo del coche. No he querido ni tocarlo hasta preguntaros, porque la tela es de color gris muy claro y tengo miedo de extender la tinta y dejarlo peor. El bolígrafo es un bic, de los de siempre, nada de gel ni cosas modernas. La tela es normal, de ésas que parecen terciopelo de pelo corto.
    A ver si me podéis echar una manita, compañeros. Mi hijo os lo agradecerá porque todavía lo tengo castigado :bash:

    Saludos.
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Uff!! la peor zona del coche para limpiar..

    En fin con MUCHO CUIDADO, apl.ica el detergente para interiores de beme, ref. 83129407876.

    Aplicalo con una bayeta de microfibras HUMEDECIDO, no empapado y dale suavemente, intentando mojar lo menos posible el techo.

    Aclara con otra toallita demicrofibtras HUMEDECIDA en agua.
    Después deja secar.

    saludos.
     
  3. Javi65

    Javi65 Guest

    Sí, es que tengo una suerte... :Cry:
    ¿Y así no se correrá nada la tinta? Es que, como es de un color tan claro, me da un miedo de la leche [:>pray

    Gracias por el consejo, Branquias.
     
  4. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Las tintas suelen salir con un solvent cleaner, o sea un disolvente que sea seguro para tapicerias e interiores en general, y que disulva esa tinta. Te puedo aconsejar el 1Z Flekeen Wasser. Para no extenderlo, la solución está en aplicar muy poco produtcto y retirar con toalla de microfibra
     
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si lo haces con cuidado aplicando SÓLO el producto neceario estoy seguro que desaparece,,este producto es muy bueno.
     

Compartir esta página