problema mechero coche con dvd

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jucuvi, 19 Abr 2006.

  1. jucuvi

    jucuvi Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530XD
    me he comprao un dvd portail con TDT y biene con un adaptador de mechero pero no encaja en el mechero de mi E34, se sale solo, asi que no puedo ponerlo porque se me apaga, alguien sabe qeu pasa, es biejo el mechero? alguien sabe como se saca el mechero para cambiarlo o para (habia pensado yo) soldar unos cables a los de mechero para sacar un cable y asi conecgtarlo directamente sin tener que meter el adaptador y asi poder cerrar el cenicero del bmw (mira que es coñazo el cenicero y el mechero juntos).

    s:xray: :xray: XDDD confio en vosotros ya me habeis sacao de muchos apuros, muchas gracias.


    podria sacar el cable del cable de la radio????? o se fundiria el fusible de la radio???
     
  2. jucuvi

    jucuvi Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530XD
    estoy leyendo post , y he visto algo de cojer la corriente del interructor de los elevalunas, esa es de 12 v? se pdria cojer de alli , porque si se puede me bien muy bien porque mi intencion es sacar el cable por el brazo central entre los asientos.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Probablemente las pletinas metalicas del conector del DVD esten cedidas,intenta abrirlas un poco y prueba.

    De todas maneras puede coger la alimentacion de la radio,lo pasas por el lateral y lo llevas hasta el centro de la consola.
     
  4. jucuvi

    jucuvi Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530XD
    fer tu que entiendes mucho de esto, la antena de la radio me valdria para algo con el TDT, o habria que poner alguna especial alimentada????


    al final cojere la correinte del cassette ya que tengo que habrirlo para poner los cables del auxiliar (para poner la musica por los altavoces del cohe) y asi metere todos los cables ya juntos por la consola central, el mechero de coche que son 2 o 3 cables?? porque voy a comprar unos conectores para poder enchufar y dsconectar facilmente
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La alimentacion del mechero son dos cables,corriente (cable rojo/verde o azul) y marron,(masa) en cuanto al cable de la radio,para la television no te vale,tendras que poner otra antena,;-) .
     

Compartir esta página