Problema MISTERIOSO, perdida de gasolina!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jagus, 17 Jul 2006.

  1. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Buenas chicos,

    Estoy empezando a pensar que mi coche está embrujado o algo así, porque yo borracho no suelo estar!!:drinkers

    Resulta que ayer cojo el coche tras llevar parado 5 días (lo usé el domingo y le hice casi 400 km y sin problemas).

    Pues ayer lo arranco y empieza a perder gasolina por el motor pero A RAUDALES, era impresionante, mi madre estaba flipando y chillando porque decía que el coche iba a explotar conmigo dentro:ar: :ar: :ar:

    La cuestión es que dejé el coche en el garaje nuevamente y me tuve que ir porque tenía prisa.

    Vuelvo por la noche con el fin de saber por donde perdía y arreglarlo y NO PERDÍA UNA SOLA GOTA!!! Me fui a dar una vuelta, le calente, tras un buen rato le pegué 2 o 3 pisotones hasta 6000 rpm y no perdió ni una sola gota!!!

    No me explico nada, que pensais????:-k
     
  2. NEONBLUE

    NEONBLUE Guest

    Puede ser que la bomba de precarga de gasolina no corte y siga llevando gasolina a los colectores encharcandote la admisión cuando lleva tiempo parado por eso, al arrancar, la misma presión hace que toda esa gasolina acumulada te la tire por el colector de admisión, de ahí que cuando le arrancas en cortos espacios de tiempo, no le de tiempo a cargar lo suficiente como para que se produzca esto de nuevo.

    Compruebalo, puede que sea eso.
     
  3. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    pero como puede ser que tire la gasolina por el colector de admisión???
     
  4. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

    Joer jagus, pues ahora que lo dices me ha pasado a mi eso hace 1 mes.

    Resulta que cojo el coche, lo aparco en la playa y a la vuelta cuando arranco veo que huele a gasolina la de dios por la zona motor. Era de noche y no se veía nada pero por el olor presiento que salia y mucha por algún lado, por la zona de admisión probablemente.

    Bueno pues me voy para casa, al poco y en caliente ya no olía a gasofa. Total que lo meto en el garaje y al dia siguiente arranco y miro y nada de nada.

    Hasta el día de hoy no ha vuelto a pasar.
    ¿cosas de brujas?

    :???:

    .
     
  5. NEONBLUE

    NEONBLUE Guest

    Por el conducto de admisión de aire.
     
  6. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    estoy contigo, tuvo que ser cosa de brujas :???: :???: :???:

    DE momento, pienso revisar el circuito de la gasolina y cambiar todas las arandelas, además de comprobar de que no hay ningun manguito rajado.

    Como dice Neonblue, la zona era por el motor pero más adelante del filtro, pensé que se podía haber obstruido el carril de la gasolina de los inyectores, y que se saliese por algún empalme :-k
     
  7. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    A mi me lleva pasando desde hace un año, pero sólo lo hace en invierno cuando el coche pasa mucho tiempo en la calle (exposición prolongada al frio)

    Yo he localizado la avería pero por pura perrería no lo he reparado. Se trata de un manguito que está al lado del caudalímetro que lleva una abrazadera. Del frio se contrae tanto que al arrancar durante los primeros segundos pierde gasolina, en cuanto se calienta se termina el problema. Ya digo que me ha pasado dos o tres veces, prometo llevarlo al taller para cambiar todos los manguitos y abrazaderas [:>pray :)
     
  8. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    El problema que tienes es que en cuanto pasa el invierno la avería se olvida :) :) :) o no?
     
  9. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Pozi :)
     

Compartir esta página