Problema montando sintizador de televisión con modulo de radio BM24

Tema en 'Audio BMW' iniciado por little_homer, 9 Ago 2006.

  1. little_homer

    little_homer Guest

    Estoy montando el modulo de televisión en mi coche (mk4 , pantalla 4:3) y me funciona ok pero no se oye nada se que me falta cnectar el cable que lleva el audio pero la instrucciones que tengo son para el modulo bm54 y no se donde tengo que conectarlo en mi bm24 , alguien me puede hechar un mano?
    Gracias
     
  2. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    En este enlace, tienes los pines de uno y otro tipo, por lo que tienes que buscar en el tuyo el cable que te pide para el bm54. Asi lo hice yo cuendo monté mi navi con una bm 24
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=96985

    Ea, manos a la obra:)
     
  3. little_homer

    little_homer Guest

    Lo he mirado pero donde teoricamente del bm54 (el 11 i el 12 del connector de cd) no existen en el interconnexionado del bm24..... o al menos no con el mismo nombre..
     
  4. little_homer

    little_homer Guest

    Ya esta , por si alguien le sirve el provblema es que el cable que me han vendido en la bmw es la para la bm54 , en la que el sonido tanto del navegador como de la tele van directamente a la radio en la bmw24 el sonido del navegador va a la telel i el de la tele al bm24 , unos corticitos aqui un poco de superglue (ais qeuria decir cinta adhesiva por alla i listos.
     

Compartir esta página