Problema musica

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Jorge ci, 17 Jul 2007.

  1. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    No es para decir nada nuevo de musica.
    Hace tiempo me salio un pitido como alguno de vosotros habeis visto en alguna kdd.
    Bueno pues hoy me he decidido a dejarlo por fin despues de darle muchas vueltas y mirar haber si alguien sabia del tema y ni fer ni la gente del foro audio sabian.
    En fin q hoy lo he dejado y a los 10min de dejarlo me llaman y me dicen q que es eso q tengo montado ,q lo tienen q desmontar y q casi el 99% q si lo desmontan q se quita el ruido.Y les he dicho q no q solo reprogramen lo del audio y puff ya veremos......
    Instale hace tiempo un DVD para verlo en movimiento de la salida de Av sin mas.
    Ya os contare pero ando q me subo por las nubes nada mas pensar q estos mangarranes tienen el coche alli y no saben ni por donde cogerlo.joderrr.
    saludos..
     
  2. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    buf!!!espero q te sea leve,ya me contaras
     
  3. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    LENKER..???? Paciencia, tío, paciencia..:yes::yes:

    Te han presupuestado algo..??

    Le habrás mirado los kms, ¿no..?... Va a ser que no hace falta probar el coche para ver si funciona el arradio..:mad:
     
  4. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    bueno pues si es en lenker.los km98250km por si acaso jeje.
    Bueno pues cuando han visto la pegatina de bmwfaq no veas como se a puesto.
    Dice:estos listillos del foro q se creen q lo saben todo y son....
    Es q el coche yo no lo he llevado,lo ha llevado un amigo de un taller para haber si sale algo mas barato.
     
  5. DS3

    DS3 Guest

    Te comprendemos como te sientes en este momento,por lo menos 90% de este foro han tenido que dejar el coche 1,2 o muchos mas dias en un taller por algo.Todo saldra bien ya veras,no te preocupes
     
  6. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Gracias diana.:wub:tus animos son de gran ayuda.
     
  7. DS3

    DS3 Guest

    Jolin,eso que quiere decir:realmad: A mi me preguntaron lo mismo cuando un dia fui a Vehinter con una lista de productos de limpieza para mi bm,que de donde lo sabia que no se que y cuando le respondi del foro de bmw el chico me dijo"aaaaa ya" aunque me trataron bien el tono no me gusto
     
  8. DS3

    DS3 Guest

    No hay de que!Es lo unico que te podemos dar en este momento.Sabes que hay cosas peores,no?Ya veras cuando lo iras por el,seras el hombre mas feliz del mundo!
     
  9. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    creo q te tendrias q pasar por este foro.
    http://www.bmwfaq.com/f10/2-parte-chapuzas-vehinter-59452/
     
  10. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    que vehinter?
     
  11. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    al final lo llevaré a movilnorte, el que hay al lado de mi trabajo.
     
  12. DS3

    DS3 Guest

    :eek::eek::eek::eek:sin palabras!!!!Y hablamos de un taller oficial!!!!Me acuerdo de un amigo que tiene un taller en Madrid donde yo a menudo llevaba mi coche anterior.Te cuento,despues de comprarme el bmw por ser tan lista:mad: seguia llevando el bm en el mismo taller para que me cambiasen el aceite,en primera vista nada extraordinario,se trataba de no tocar nada mas,solo cambio de aceite y los filtros.El propietario del taller le conozco de hace mucho tiempo y le tenia confianza hasta un momento cuando me salio con "compre un coche pero hay que pintarlo antes de venderlo,quieres darme un golpe con el tuyo es que tu lo tienes a todo riesgo" Me dejo de piedra en el primer momento pero luego le dije bastante claro que va a ser que no!Vaya c*****o!!!!Desde entonces no pierdo mi coche de vista cuando tengo que llevarlo en el mismo taller.C******S!!!!
     
  13. DS3

    DS3 Guest

    Lo mejor:yes:
     
  14. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    de donde es usted!?
     
  15. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
  16. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    jorge explica un poco el ruido que tienes y a raiz de que salio o cuando, prometo no decirte que es del SMG, puede ser algun parasito o algo, cuenta cuenta
     
  17. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Suerte Jorge y que no sea nada.. YO tambien ando con un ruidillo parasito en el coche desde que lo compre.. NO se nota mucho pero en cuanto pones el contacto con todo, absolutamente todo apagado, pantalla del Navi, radio, HK, etc aun así suena un "murmullo" por todos los altavoces del coche..

    A ver si no te urgan mucho y dan con el problema..
     
  18. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    En mi EX-IS monte un DVD enla guantera y una pantalla integrada en el salpicadero y lo que me pasaba era que se me acoplaba el motor a los RCAs, solo se oia cuando ponia la radio en AUX para escuchar el DVD. No di con la solucion, probe a pasar los cables del DVD por otro lado alejados de masas y corriente y tal y nada:realmad: Lo vendí asi
     
  19. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    a parte de la mala ostia q llevo te digo:
    Un dia cojo el coche tan normal y pongo la tele en movimiento como siempre.y paro el coche con funcion en la tele.Cuando cojo el coche hace un ruido muy grande como un pitido y el la radio Fm lo hace pero en Am no.en la tele si y en AV tambien pero el bluetook no suena y se oye bien y el gps tambien va bien
     
  20. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    hoy he recogido el coche y despues de insistir en q no lo labasen lo han labado(rayado) y aspirado.no lo han arreglado por q dicen q es de lo q tengo instalado y lo q tengo es de la salida de AV conectado un DVD y por eso dicen q el 99% es de eso y q la maquina no dice nada.Ami me dijeron q era reprogramar no se q ,aunq me estrañaba pero nada.
    Total q me han cobrado de momento 58euros por labarme el coche y 1 hora por no hacerme nada.
    Puedo reclamar algo?Alguien tiene el Tlf de bmw españa o donde se puede reclamar?
    Esta tarde lo desmontare y lo volvere a llevar.j*der q paciencia y q forma de robarme dinero.puffff
     
  21. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Paciencia jorge, aunque lo desmontes probablemente siga sin funcionar, que te arreglen algo esos trogloditas lo veo dificil, si después de desmontar no dan con el fallo(si no se soluciona solo al desmontar...) pídeles explicaciones, no te pueden cobrar por reparar algo que no han reparado, no es de recibo, y si no, libro de reclamaciones y queja a bmw iberica. Animo y un saludo
     
  22. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    pues si cogere paciencia.Sabes el tel de reclamaciones de bmw españa?
    De momento ellos diran q han chequeado algo y por eso la hora y los 58euros.
     
  23. Lehendario

    Lehendario Guest

    Jorge a mi pasaba lo mismo por tener componentes (las etapas) montadas directamente sobre partes metalicas del coche, las aisle con sus buenas tierras y desaparecio el ruido. Tienes alguno de los componentes tocando chapa? luego creo ke hay otra historia con los cables, pueden star conducidos en paralelo con el positivo ke va hasta la bateria pero si en algun momento se cruzan se pueden acoplar. Esto no lo tengo muy claro pero me lo dijo alguien, a ver si tienes suerte...
     
  24. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    no se voy a probar esta tarde.ya os contare.gracias.pero te pasaba lo mismo?
     
  25. Lehendario

    Lehendario Guest

    Si te he entendido bien es un pitido ke varia en intensidad en función de las revoluciones no?
     
  26. DS3

    DS3 Guest

    De zona sur de Madrid pero si ocurre algo lo llevo a Movilnorte Majadahonda aunque vehinter esta al lado
     
  27. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    joer macho si que es raro si, a ver eso imagino que sera un parasito, nuestros coches son muy delicados con eso por el cable que llevan en la parte del copiloto de alante atras, desde la bateria al alternador, ahi no se puede arrimar nada de cables y sobre todo si son de sonido porque pilla unos parasitos de escandalo, cuando tengas ese ruido si puedes ponte a desmontar lo que llevas instalado, pero simplemente muevelo de sitio tanto el aparato como cables a ver si varia el sonido, ya te digo que nuestros coches son muy tiquis miquis en ese aspecto
     
  28. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    DIOSSSSSSS..... la historia de siempre con LENKER.....

    Lo mismito que a mí.... sablazo, "limpieza" de coche, y el coche en peor estado de lo que estaba para casa....

    Que asco, de verdad...:realmad:
     
  29. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Animo Jorge,yo estoy parecido a ti pero con el clima!!!!!me tiene loco aunq el mio no pisa un conce en lo q le keda de vida......bueno,igual algun dia a hacer reglaje de valvulas,por lo demas....nada
     
  30. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Te falla el "erizo"..???
     

Compartir esta página