Problema, muy abrasivo

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Tiger "Eldrick" Woods, 6 Sep 2007.

  1. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Hola a todos,

    Os cuento un poco mi caso.

    Tengo un coupe gris titansilver el cual tiene en la puerta del piloto un pequeño picotazo (sin relieve, sólo desconchóncito) y me fui al Norauto a comprar un pulimento, lo eché y al parecer lo eché tan mal que han quedado las marcas de en dónde lo eché y froté con un trapo. Como debe de ser muy abrasivo ha quedado esa zona de un color más clarito, sin brillo.

    Como soy un manazas, visto lo visto, me gustaría saber qué puedo hacer para que esa zona se homogeinice con el resto del color del coche.

    No sé si me he explicado bien. A ver si alguien me puede ayudar.

    Un saludo
     
  2. caballoloco

    caballoloco Guest

    ¡Que pu**ada!
    Intenta darle con cera BMW, si solo es el brillo a lo mejor consigues igualarlo, no usaria un trapo, le daría directamente la cera con un algodón y luego quitarla con algodón igualmente, así lo hago yo, tanto pulir como encerar. Suerte Tiger,
     
  3. caballoloco

    caballoloco Guest

    Disculpa se me olvidaba, puedes probar, si con la cera no sale brillo, darle con el pulimento de BMW, que también dá brillo. Tambien puedes utilizar las bayetas de microfibra para darlo y quitarlo.
     
  4. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Vale, ¿podrías decirme qué productos en concreto son? Es para no cagarla más. Supongo que será cuestión de ir al concesionario y pedirlo en recambios. ¿Qué puede costar el botecito?
     
  5. caballoloco

    caballoloco Guest

    El de pulimento para carroceria 10´14 € y la cera restauradora 9,59€, venga Tiger, ya veras como acabas dejandolo bien, yo ayer recogí el mio del taller por que un **brón me dió un golpe en el morro dando marcha atrás y ya sabes un monton de arañazos, lo lleves donde lo lleves, toda la tarde dando cera y quitando cera y a quedado bien. un saludo
     
  6. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Joer...estando en MAdrid...yo no dudaba en pasarme por las instalaciones de nuestro patrocinador!
     
  7. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Evidentemente era muy abrasivo.

    Ahora necesitas uno más suave para recuperar el brillo. El 1Z paint polish (el verde) sería el adecuado, un polish medio.

    Pueder verlo en www.elrincondelautomovil.com
     

Compartir esta página