Problema Muy Curioso. Leer Por Favor

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ANC, 10 Sep 2007.

  1. ANC

    ANC Guest

    Hola Bmwfaq´s
    Mi problema es el siguiente...............:huh:
    cuando dejo el coche (325td)en subida (morro hacia arriba), no lo puedo arrancar, bueno si, pero a la tercera. Es como si el gasoil tuviera un retorno hacia el deposito, y le faltara gasoil a la bomba a la hora del arranque pero he mirado el tubo que va desde la bomba a los inyectores, y creo que seria imposible que retornara ya que hace bajada. Decir que he tenido problemas con las juntas de la bomba inyectora, pero creo que ahora no pierde gasoil por las juntas.
    He oido algo de una valvula antiretorno, pero no acabo de entender enque lugar exacto la colocais para que sea efectiva.
    gracias y un saludo a todos. (Esperamos ser uno mas con Fernado alonso el año que viene):biglaugh::biglaugh:
     
  2. otes3000

    otes3000 Forista

    Registrado:
    15 Ene 2003
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    147
    ¿Sabes si la bomba de gasoil funciona correctamente?
     
  3. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Mira, si no me equivoco va a la salida del filtro de gasoil, pero la verdad es que me flojea la memoria :mad: Ya vendrá algún forero con experiencia en los calamares y te dirá bien...
     
  4. ANC

    ANC Guest

    Creo que se cambio la junta superior, y se sello con una especie de pasta 2 componentes la inferior. El coche funciona perfectamente, pero la bomba con estos dos arreglos..no se no se, tambien hace unos dos años se cambio el inyector maestro. Los demas estan de origen (aprox 225000km)
     
  5. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    la valvula antirretorno que lleva en el deposito para que el gasoil no se vuelva se deteriora,

    solo tienes que comprar una en una tienda de repuestos e instalarla a la salida del deposito,
     
  6. ANC

    ANC Guest

    pero en la bomba inyectora hay gasoil suficiente como para arrancar, y en el tubo que hay desde el filtro hasta la bomba tambien. Esto que me explicas puede ser una de las causas que puedo tener en cuenta.
    me decantaria mas por la bomba, pero no se que coste puede tener repararla en un bombero.
    Me valdra mas la pena regalarlo y comprarme uno nuevo.
    gracias:LOL:
     
  7. Franky

    Franky Forista

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    320d fruteroo
    Bueno, pues cuando vayas a regalarlo me avisas, que me vendria muy bien de donante, jejeje.ahora en serio:prueba a colocar una valvula antirretorno en el manguito que va desde el filtro del gasoil hasta la bomba inyectora, y otra valvula antirretorno en la salida de la bomba inyectora hacia el deposito de combustible.
     
  8. davichini

    davichini Guest

    Pues a mí me pasa exactamente lo mismo si dejo el coche aparcado con el morro en pendiente hacia arriba durante un par de días... :wideeyed:
     
  9. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me pasaba eso mismo con un seat 131 2500 Sofim que tenía y resultó ser un problema de falta de estanqueidad en unas juntas de la bomba que me cambiaron y se soluciono
     
  10. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Compra una valvula antiretorno en una tienda de respuestos.
    Para instalarla, utiliza la busqueda del foro. Se ha hablado de ello un par de veces ;)
     
  11. Pakete M

    Pakete M En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo de tu problema no tengo ni papa,pero te confirmo que hagas lo que hagas no le lleves la bomba de gasoil a un bombero pa repararla porque te saldra mejor cambiar de bugui,te mete una:Randy-git:,que te cagas!!.

    Un saludo y espero que se mejore tu niño:wink:.
     
  12. ruby86

    ruby86 En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    yo tuve problemas con la bomba, me perdia gasoil y en frio arrancaba casi siempre a la tercera.
    Cuando lo yeve al bombero me cambio todas las juntas y me dijo q el inyector maestro estaba estropeado y q x eso le costaba arrancar, alfinal me dijo q arreglarla serian unos 1200 € pero q ellos arreglaban bombas y tenian para mi coche y q el se quedaba la mia para arreglarla.
    La factura fueron 900€ , 1 año de garantia y funciona de lujo
     
  13. adri76ar

    adri76ar Guest

    Como ya te dijeron es la valvula antiretorno...
     

Compartir esta página