problema navegador mk3

Tema en 'Audio BMW' iniciado por joan baro vilanova, 25 Feb 2006.

  1. Tengo un 530da del año 2001 en que al intentar actualizar la versión del navegador se ha bloqueado.
    Me dicen que no tiene arreglo, alguien puede decirme si es posible recuperar el mismo y cómo?.
    Gracias de antemano
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    danos mas datos, que version estabas metiendo ETC. en principio decirte que efectivamente, no eres el primero que le pasa hay que tener mucho cuidado con el tema saber de donde procede el firmware que vas a meter ETC, lo primero que deberias hacer es quitar corriente al navegador durante unas horas yo lo dejaria una noche entera y luego intenta instalar una version anterior al Firmware que tuvieras, con el contacto puesto metes el cd de actualizacion y esperas a ver si te sale algo tardara un poquito, y si consigue leer algo te saldra una barra de progreso hasta que termina y expulsa el disco. utiliza un cd de calidad verbatin o similar y copia el firmware a una velocidad baja.

    ahi tienes un link con los firmware:

    http://bmwnavigation.com/software/Navigation_Software_Updates/


    y aqui usa fotillos de aztualizacion de un MKIV en el tuyo debe ser similar es para que te hagas una idea:


    http://www.x5world.com/navigation-system/5226-nav-os-v26-has-been-released.html


    suerte con la reanimacion.[:>pray [:>pray
     
  3. buuuuu

    buuuuu En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    299
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    manresa barcelona
    a mi me a pasado algo similar me pide el key cd pero no se grabarlo
     
  4. buuuuu

    buuuuu En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    299
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    manresa barcelona
  5. buuuuu

    buuuuu En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    299
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    manresa barcelona
    perdona veo que tizon ya de ha puesto el enlace para las descargas de ahi lo e descargado yo
     
  6. PATXIN

    PATXIN En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    BILBAO
    ¿a alguien le ha pasado en un mk3 que le expulse todo cd que introduzca y lo ha podio solucionar?.
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    de vez en cuando ha habido algun milagro, has probado a quitar corriente al navegador durante unos minutos y probar despues.:roll:
     
  8. PATXIN

    PATXIN En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    BILBAO
    He llegado a tener el mk3 fuera del coche semanas y nada.
     
  9. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    pues me temo que no hay nada que hacer.:fs: :fs:
     
  10. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    esto del navegador llevo leyendolo hace mucho tiempo y la verdad es que me parece algo incomprensible, por que a ver , que yo sepa el navegador tendra algo asi como una bios de un ordenador, entonces un ordenador cuando actualizas la bios y la cagas hay forma de arreglarlo, sacas la bios qeu tienes jodia y la grabas con un grabador de eprom o pic no recuerdo bien , con la informacion que otra igual qeu la que tu tenias, pues el navegador deberia ser igual, en algun lado guarda la informacion qeu tu le metes con el cd, pues si memoria la lees y se la vuelcas a otro navegador deberia ir.
    yo la verdad no soy electronico, pero se un poco de la teoria por el tema de los ordenadores y este seria el unico cacharro qeu yo conozco qeu si la cagas actualizando , haya que tirarlo a la basura.
     
  11. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Pilla un MKIV y listo!!!!!
     
  12. navegador mkIII

    Tengo un MKIII y está bloqueado, es posible poner un MKIV sin ningún problema?,

    En el taller me dicen que no es posible, que hay que cambiar casi todo a fin de que funcione.

    Gracias
     
  13. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    E incluso otro MK3 que funcione,no hay problema.
     

Compartir esta página