problema neumaticos nuevos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por givenchy601, 1 May 2006.

  1. givenchy601

    givenchy601 Guest

    Buenas a todos el otro dia un hijo de su madre me rajo una rueda delantera con una navaja y fui a reparalo pero no tenia arreglo y me dijeron que tenia que cambiar las dos ruedas debido a que llevaban ya 47.000 kms,llevo llantas 135MM 18 pulgadas y neumaticos pilot sport 225/40/18,el problema es que despues de equilibrar y alinear el volante se me quedo torcido un pelin a la derecha y me vibrava a 100-120 km/h,lo volvia llevar y lo volvieron a alinear otra vez y ya se puso recto el volante,pero vuelvo a comprobar que sigue vibrando,lo vuelvo a llevar y vuelven a desmontar neumaticos y a volver a equilibrar,pero cuando salgo el volante sigue vibrando,lo vuelvo a llevar y me dicen que pueden ser de los neumaticos que me los van a cambiar por otros,espero que esta vez ya se quede bien porque noto tambien como si hubiera cojido holgura el volante y ya no se que hacer,alguien que le haya pasado lo mismo o algo parecido y me pueda decir algo,empiezo a estar jodido por que antes el coche iba perfecto sin ninguna vibracion ni nada de nada,un saludo a todos,espero que me podais ayudar..
     
  2. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    puede ser de los neumatico, estate trankilo hasta que te los cambien
     
  3. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    yo trabajo en un taller de ruedas y ya he visto alguna vez pedir una rueda 100 y pico gramos x venir defectuosa y x mucho q la ekilibres no se soluciona,de todas formas si te rajaron una rueda no entiendo el xq alinear la direccion,me puedes decir q explicacion te dieron?xq ekilibrar se hace siempre xo alinear es cuando se va pa los laos o pisa mal las ruedas,suerte y hber si te lo solucionan
     
  4. givenchy601

    givenchy601 Guest


    lo de alinear lo pedi yo si saber si debia hacerlo o no no tengo ni idea,espero que se solucione con las ruedas nuevas,gracias por la respuesta
     
  5. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    A mi también me rajaron una rueda (menudo c***n), pero bueno, yo no pedí que me alineran el eje, y como tú tuve que cambiar las dos ruedas. Hoy he venido de un viaje de unos 800 km, y no me ha vibrado ni nada por el estilo (menos mal).
    Espero que se te solucione
     

Compartir esta página