Problema: No enciende pantalla del navi

Tema en 'Audio BMW' iniciado por romeodj, 24 Mar 2007.

  1. Marcos1968

    Marcos1968 Guest

    Y menuda sorpresa te pegas, esto del ebay es peligroso, engancha que no veas.
     
  2. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    bueno, tengo el mueble aqui en sevilla, cuando pueda te llamo. trabajo de noche y duermo de dia.
     
  3. Marcos1968

    Marcos1968 Guest

  4. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Por si cambias de opinión te he traido el mueble entero.
     
  5. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Acuérdate de contarme como te ha ido, ¿te vale bien o has tenido algún problema.?

    El asunto de la bandeja que tenía entre manos tampoco ha podido ser porque parece que se la dejó en el maletero del coche y el coche lo ha llevado al taller. Hemos quedado para mañana. :frown: . Estos negocios por el sur...:cool:
     
  6. Marcos1968

    Marcos1968 Guest

    Ahhi, Jone, todo perfecto, el mueble ya colocado, y me ha llegado la radio y el modulo de TV. Ya funciona el CD, era eso , tenia que estar conectada la radio.

    Que el colega al final no lo tenia, pues entoces sacale algo mas.

    Oh si me hace falta la referencia del cableado para la radio, aver si alguien la tiene.

    Esto funciona y va pa lante.

    Saludos
     
  7. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Si, lo tiene en el maletero del coche y el coche en el taller. Eso dice.:nose:

    Hoy estaba de viaje de negocios en Cadiz y la segunda vez a las 9 de la noche en una reunión. :nose: :nose: :mad: :mad:

    Que referencia dices que necesitas de la radio, ¿no dices que ya has conectado la radio?
     
  8. Marcos1968

    Marcos1968 Guest

    Digo, que ya tengo la radio y el modulo de la tele, lo que necesito es el cable para conectar el mod. TV, uno que va desde el navegador a este modulo.

    Bueno si todo ha salido bien ya estaras montando to navegador.

    Saludos
     
  9. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Ah, es que antes habías dicho el cable para conectar la radio y me había extrañado.

    Pues no, primero porque mi vuelo de vuelta se retrasó toda la mañana por la niebla, y segundo porque no he recibido el cableado de Alemania... o sea que será la semana que viene.
     
  10. Marcos1968

    Marcos1968 Guest

    Uf , no es normal que tarde tanto, estos Alemanes son muy eficientes.

    Buenos confienmos seguro que te llega en estos dias.

    Me imagino que sigues trabajando de noche.

    Bueno nos vemos.

    Saludos
     
  11. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pues si, aquí estoy, de nuevo por Sevilla,

    Me ha llegado esta mañana a las 9 de la mañana, me ha despertado el de UPS y ya no podía dormir, me he bajado al coche y he montado el mueble atras y el cableado desde el maletero al asiento trasero.

    El mueble delantero me ha llegado rayado ya que el alemán no ha sido muy "alemán" y ha metido los hierros del maletero sin envolver bailando por la caja y el mueble delantero protegido con un plástico de esos blancos que tienen medio milimetro de grosor. En el transporte al agitarlo el plástico no ha aguantado nada. Parece que tengo la negra con el mueble.

    Además me falta la bandeja trasera y el artista de aquí me cuelga el telefono y luego lo apaga.

    Unas preguntas, ¿el terminal de anilla de GND donde lo has conectado tu, al tornillo del respaldo del asiento o al tornillo de GND que hay detrás del navi?

    ¿Ya conseguiste el tapizado y la bandeja trasera? ¿Donde al final?
     
  12. Marcos1968

    Marcos1968 Guest

    ehhh que pasa , pues nada ya veo que la tienes macho, referente al tornillo de masa , lo he puesto en el respaldo del asiento , eso sí, que da bastante tirante y se puede poner el la zona donde va el Navi, con que valla a masa , da igual.

    Si el tapizado lo he comprada en BMW por 63 € con iva. Des pues de todo no es tan caro.

    Nada por aqui seguimos.
     
  13. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Te contesto por aquí, que se me llenan los privados.

    ¿Y la bandeja inferior de plastico? ¿Cuanto te costó? Es que al final la tengo que comprar en el conce porque mi amigo el forero de Sevilla no da señales de vida y todo eran promesas pero nada, en fin... menos mal que solo dejó de mandar la bandeja, pero por las mismas me podía haber engañado con todo el navegador.

    La actualización 3D ya está instalada, te lo dije en el privado, solo que no me acordaba como se llamaba y te escribí "vista en perspectiva".

    Las rotondas no están mal, no son redondas del todo, están como a tramos pero no es exagerado, además como la vista solo acerca a 100 m. no las ves bien. Pero esas cosas que hacen los navegadores buenos, tipo TomTom o iGo, de acercarte el zoom automáticamente cuando llegas a un cruce y luego alejarlo nada de nada. Además le faltan muchas carreteras nuevas y el TomTom las tiene.
    Esta semana he ido de viaje con los dos a la vez. Tiene una ventaja, que en el tunel nuevo de la M30 en Madrid el TomTom se perdió y en el original (aunque también se perdió porque no existia la carretera) iba viendo exactamente por que lugar iba, debajo de las calles y de los parques. IMPRESIONANTE. Y antes de salir del tunel ya veia en el navi en que cruce me iba a incorporar por la trayectoria que llevaba.

    Y otra más, acabo de comprar el interface. No me has dicho si la entrada que habilita es estereo o es la mono del sintonizador de TV.
     
  14. Marcos1968

    Marcos1968 Guest

    Bueno, a ver por donde empiezo, la bandeja, pues tengo la misma , solo que la he cortado, a espensas de comprar una nueva. El interface, es estereo y ya te digo la entrada se habilita en la tecla del reloj, eso si, cuidado trae un cable negro, que si no lo llevas a masa no funciona, porque es el encargado del control de funcionamiento del Brake, no conducir con el TV encendido. Da igual lo pones a masa y a funcionar.

    Ya lo veras , funciona de muerte, una pregunta ¿lo has comprado en subasta o a precio fijo?, a mi me ha costado 190 € mas 20 de portes.

    Saludos
     
  15. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Lo he comprado en el mismo sitio que tu, y debería haberme costado lo mismo que a ti: 199 + 25 de portes...
     
  16. Marcos1968

    Marcos1968 Guest

    Si creo que es eso lo que me ha costado.
    Sabes acabo de llegar de Granada y esta vercion de mapas que se supone es del 2007 es una Mier... pues no vienen la mitad de las calle y la otra mitad son contradirección.

    Que penurria.
     
  17. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yo tengo la 2007-1 en DVD de Navteq y le faltan muchas carreteras. Creo que he leido que hay una con Teleatlas, pero no se nada sobre ella. No se de que casa es.
     
  18. Marcos1968

    Marcos1968 Guest

    Hay que poner un post preguntando las diferencias y mejoras entre unos dvd y otros, o ya lo hay ?

    Saludos
     
  19. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pues no se, la experiencia que tengo yo en pda´s me dice que los mapas de Teleatlas están más avanzados que los de Navteq (En Europa). En América creo que ganan los de Navteq.

    He estado leyendo y creo que el de Teleatlas es el que tu has comprado, el de Vdo Dayton, pero es solo España y Portugal 2006-2007.
     

Compartir esta página