Problema No Entra Marcha Atras Smg

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por SNOWJOS, 8 Nov 2006.

  1. SNOWJOS

    SNOWJOS

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    Hola Colegas .
    Un Colega Mio Tiene Un M3 E 36 Del 97 Smg Y Desde Hace Unos Meses Se Le Quedo Sin Marcha Atras, Sin Mas, El Tema Es Q En La Bmw Le Dijeron ,de Primeras Cambiar Caja 6000 E Q No Las Reparan Asi Q Por No Ariesgary Perderesa Pasta, La Desmonto Un Mecanico De Comfi Y La Caja Esta Perfecta .tiene Q Ser Otra Cosa , Ahora El Coche A Vuelto A La Bmw Y Le Dicen Q Puede Ser Una Bomba De Empuje De No Se Q ,pero Q No Se Lo Asegura La Reparacion 1200 E Y Sigue Igual La Marcha Atras No Entra Las Demas Toda Bien . Asi Q Estamos Jodidos Una Pasta Y El Coche Sola Chuta Para Delante , Si Alguien Le A Pasado O Tiene Idea De Q Puede Ser , Se Lo Agradeceria Mucho.
    Acepto Todo Tipo De Sujerencias. Haber Si Entre Todos Damos Con El Fallo.
    Gracias Y Saludos Colegas.

    Pd. De Todas Formas Ya Le Dije Yo Q Otra Averia Seria Peor , La Marcha Atras No Es Algo Tan Importnte En Un Coche Q Se Le Puede Pegar Una Buena Cruzada.
  2. mandible

    mandible Guest

    Seguro que la caja está bien, no? Es que si sólo falla la marcha atrás y el resto va perfectamente parece raro que sea del sistema hidraúlico. Tiene pinta más bien del selector o de la caja en sí. Ni idea, chico :cool:
  3. RCC

    RCC Forista Senior Miembro del Club

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    Desde luego estos de la BMW son la pera. Ellos te cuentan la historia que les da la gana sin tener idea. Ahora resulta que de 6000 euros hemos pasado a 1200 y mañana le dirán otra cosa... Me dan miedo, os lo aseguro...

    Y naturalmente me parece increible que los BMW tengan ese tipo de averías que no las tiene ni un Seat Ibiza de hace 20 años...
  4. emii3

    emii3 Forista Senior

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    mi caja es manual, hace unos meses se kedaba enganchada la marcha atrás, y al final caja nueva, como no tiene despiece.., las antiguas de 5 si que tienen, son buenos, pero delicados..
  5. plum-crazy

    plum-crazy En Practicas

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    A mi lo que me hace gracia es lo de cambiar todo y facturon.
    Lo raro es que no te digan , mire este coche es una mierda, acerquese usted al departamento de ventas que por 40000 o 50000 euros tiene uno nuevo y seguro que no le da problemas.
    Como se pueden pagar 1200 euros y que te den el coche igual?
    Pero estos han sido listos, la reparacion 6000 (todo nuevo) como si vas al medico con varices en la pierna y te dice que si te la corta todo esta arreglado. Y luego no te han asegurado que con la reparacion de 1200€ se arregle el tema.
    Ve usted, ya le habiamos dicho que se tenia que cambiar toda la caja.

    Espero no tener problemas de este tipo ,porque con el servicio post venta que estoy viendo...:err:

    Suerte para tu amigo. Intentad buscar cualquier bmw de donde sea que entiendan algo del SMG. Mas vale hacer 300km pero que deis con alguien que entienda y no sea tan gitano.
  6. SNOWJOS

    SNOWJOS

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    el problema continua ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
  7. Manu M3

    Manu M3 Guest

    Hay un taller muy especializados en reparación de cajas automáticas en Burgos, voy a buscar el tlfno q me dio un amigo una tarjeta de esa gente, trabajan muy bien x lo q dicen.

    Saludossss !!!!
  8. mandible

    mandible Guest

    aparte, antes de gastarse una buena pasta, yo intentaría que me dieran un segundo diagnóstico en otro taller. No sea que le estén vendiendo la moto los de la Bmw :cool:
  9. SNOWJOS

    SNOWJOS

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    ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  10. SNOWJOS

    SNOWJOS

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  11. mandible

    mandible Guest

    ¿Habeis hecho algo: lo habeis llevado a otro sitio para ver si el diágnostico es el mismo?
  12. SNOWJOS

    SNOWJOS

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    no de momento estamos esperando opiniones y ideas q de la peña.
  13. gp

    gp Forista Senior Miembro del Club

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    Buenas noches:

    ¿Habeis valorado el viaje a Pamplona para pedir diagnóstico a Fer?
  14. mandible

    mandible Guest

    ¿Y que opiniones quieres que te demos a distancia y sin ver el coche? Pueden ser piñones, el selector, el hidraúlico ... ¿sale algún aviso de fallo del smg?

    Llévalo a un sitio de fiar y a ver que diagnóstico os dan. Y como te dicen, Autoolmo no os queda tan lejos ...
  15. gp

    gp Forista Senior Miembro del Club

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    Buenos días:

    Tras esto y lo que se habla de los SMG I,¿Recomendais este cambio a quien no pueda optar a un SMG II? Estoy con la idea de un cambio secuencial y un E36 me gusta.
  16. SNOWJOS

    SNOWJOS

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    smg , no cojas ni loco
  17. gp

    gp Forista Senior Miembro del Club

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    Buenos días:

    :frown: :frown: ¡Vaya! Lo que quiero yo es prescindir del pedal de embrague con un coche de gran potencia. Esta idea conconrdaba con el M3 E36 SMG, ya que me gusta el coche y entra en mi presupuesto.
    Otra cosa, ya direis si pasais por AutoOlomo y os saludo:wink: .
    Sin coña, que ya siento lo del problema del cambio.
  18. si es q dieron mil problemas ese cambio y si voy a la bmw y me dicen q la caja de cambios me gasto 6000 euros y me dicen q luego no es ahi los mato bien mataos
  19. Testarossa

    Testarossa Guest

    Si supieras q hay quién ha arreglado el SMG simplemente cambiando el fluido q se obstruye de no cambiarlo ...
  20. alameda78

    alameda78

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    Bufff, de buena me libre. Estube a punto de pillarle a tu amigo ese coche. Al final mi intuición no falló y ha resultado que ha petado el SMG y eso que ya tenía alguna reparación a sus espaldas Mucho decía que había que saber cuidarlo, que si patatín que si patatán.....:blah:.

    Me llego a pillar el coche en junio y en agosto se me jode y es como para tirarse por un puente.
    Al final he decidido buscar un 286 que aunque sea más viejo es bastante más fiable.
  21. josias

    josias Forista

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    Bueno yo he pasado por lo mismo que tu. También peque de llevarlo a BMW pagar una factura de 2200€ y darme el coche arreglado pero a los 4 meses el mismo problema. Una cosa te aconsejo para problemas con el SMG NO LO LLEVES A BMW ellos solo cambian piezas y piezas y piezas clavandote los sesentaitantos euros la hora de mano de obra con la explicación de que eso que te han cambiado también estaba mal....:mad:

    A mi el coche se me quedó sin tercera, pero me daba una averia electronica en el cuadro, lo llevaba a un taller que me borraban la averia y a funcionar otra vez... hasta que se le volvía a ir..... Al final me tocó cambiar la caja entera. Encontré una de desguace por 1200€ y la monté en el taller del tío de mi mujer entre el mecánico y yo. Antes de cambiar la caja también cambie el selector, el acumulador de presión, un sensor de temperatura y todo el líquido.

    El mejor consejo que te puedo dar para arreglar tu coche, y que es lo que tenía que haber hecho yo desde el principio, es que localices de algún siniestro todas las piezas que hacen falta para cambiarlo a manual (tengo el listado por ahí). Así no volverás a tener problemas.

    Si decides seguír con el SMG puedes preguntar aquí http://www.auto-matic.es/castellano/stock.html

    que tengas suerte!:wink:
  22. gp

    gp Forista Senior Miembro del Club

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    Buenas tardes:

    Veo que has investigado bastante sobre el tema. Pero el caso de buscar una caja en el desgüace, entiendo que será dificil porque no me suena que hay tendido mucha venta en este pais, ¿No?
  23. Para Mi Es La Caja, Y No Seria La Primera Vez, Acude A Un Servicio Bosch Y Que Entren En El Software De La Caja, Si Va Mal Como Casi Seguro Busca Una De Intercambio, Son Reparadas Pero Nuevas, Misma Garantia Y En Ocasiones Reforzadas, Ah Huye De La Bmw, Se Quedan Los Siniestros Y Venden El Material Usado Como Nuevo
  24. gp

    gp Forista Senior Miembro del Club

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    Buenos días:

    ¿BMW se queda los sinistros y lo venden como nuevo? ¿LO tienes confirmado?
    Ufff!:eek: Me parece muy fuerte, si no te falla en los dos años de garantía..... ¡Te hundes!
    Otra cosa, ¿Por cuánto sale una caja de intercambio?
  25. josias

    josias Forista

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    Con respecto a las de intercambio y te lo digo por experiencia, no son muy buena opcion. De estas cajas no hay despieces porque las reparaciones suelen dar problemas (confirmado por distintas personas tanto de BMW como de especialiscas en cambios). Este cambio no es automático, sino un cambio manual robotizado. En mi caso antes de montarle la caja de un siniestro, se le montó por la persona que me lo vendió una caja de intercambio reparada, duró casi dos años y me toco cambiarla de nuevo. Yo insisto que por unos 3500€ con piezas de un siniestro y mano de obra incluida le montas el cambio manual. Hay un tío en Talavera que ya ha hecho unos cuantos...
  26. gp

    gp Forista Senior Miembro del Club

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    Pero si se cambia a caja manual, entiendo que pierde su gracia ¿No?
    ¡No sería mejor prevenir? Bueno, si es posible.

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