problema pantalla clima

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por txergi, 13 Dic 2006.

  1. txergi

    txergi Guest

    el tema es q la pantalla del clima-calefacion y demas,tan solo enciende a veces,no se si a alguno de vosotros os a pasado alguna vez,y a q puede ser debido,hay veces q le das y funciona como siempre y otras q nio skiera se enciende la pantalla. gracias de antemano por la ayuda
     
  2. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    bienvenido.
    la intensidad de la luz de la pantalla y botones vien e regulada por el mismo reguladro del cuadro.
    solo te pasa en el clima?revisa las conexiones a ver...pero puede que haya un mal contacto dentro o alguna soldadura que este despegada o algo...
    suerte y salu2
     
  3. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Pues tiene toda la pinta de ser el típico fallo de los E36 con clima digital, y es que este se enciende y apaga cuando le dá la gana o que al rato de funcionar, la pantalla se apaga y deje de salir aire.

    Si eres manitas échale un vistazo a esta web sobre cómo repararlo:

    http://www.macadamizer.com/bmwfix.html

    Saludos
     
  4. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Yo tambien tengo una duda con mi clima del ///M E46. Ahora en invierno si pongo el A/A (el boton ese del copo de nieve * ) por muy alta que ponga la Tª ( 27º o 28º ) sale frio... en cambio si quito el * Si que sale caliente pero se me empañan los cristales... que le pasa? es normal?
     
  5. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    En medio de los aireadores centrales tienes una ruedecita que va desde un punto rojo a un punto azul. Ponla en medio o hacia lo rojo, puede que la tengas colocada en lo azul. Así de triste, mucho clima y mucha leche para tener que estar jugando con una ruedecita de frio/calor.

    En cuanto a que cuando quitas el A/A se te empañan los cristales, es normal por la diferencia de temperatura dentro y fuera del coche, y los gases del A/A ayudan a desempañar. Aun así revisa el filtro por si acaso :)
     
  6. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    A mi me pasaba esto mismo y con las instrucciones de esta pagina lo solucione!!!

    SAludos!
     
  7. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Oostraaaas!!! No fastidies que es esa xorrada?? jajaja :LOL::LOL: ok luego la probaré a ver...
    Lo del empañamiento ya lo sabia... lo decia para q os hicieseis una idea del "problema".. si no para desempañar.. pues le doy al boton indicado para tal efecto no? jejejeje :wink:

    Gracias! Saludos!!!!!
     
  8. txergi

    txergi Guest

    muchas gracias,yo no entiendo ingles y menos de electronica,pero bueno imprimire eso mismo e ire a algun mecanico a ver si me lo hace el,a ver si me voy a cargar yo algo.
     
  9. Imola

    Imola Guest

    La rueda central es independiente al clima.
     
  10. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Yo tengo el mismo probelma en mi M3 no hay algun siito que lo explique en español?

    salu2
     
  11. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Ya ta solucionaoo!!! ozuuuu... q ignorante jejejeje (yo mismo) ,,,, Que calor hacia esta tarde dentro del ///M maare mia!
     
  12. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Que yo sepa no pero igual algún forero del subforo E36 que lo haya hecho te lo puede explicar paso por paso (supongo que el clima del E36 y E46 serán iguales)

    A mí me lo hizo un amiguete bastante manitas. Yo soy completamente inutil para estas cosas :rofl:

    Saludos
     
  13. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Hola, desmonte el clima, lo abri y me encontre esto:

    [​IMG]


    Que no coincide nada con la web: http://www.macadamizer.com/bmwfix.html

    Entonces me fije y creo que el condensador que esta estropeado es este que os muestro a continuacion.

    [​IMG]


    A continuacion compre un condensador electrolitico de 47micro faradios y 50V como dice en la web, lo conecte en una polaridad la verdad que no me fije en cual, fue al azar, sole fui a provar al coche y no se encendia nada, entonces pense que la polaridad era al reves, desolde lo gire y volvi a soldar, prove y nada de nada, no se enciende.

    Antes el clima se me encendia y apagava solo, y era por el fallo del condensador, ahora ni siquiera se enciende.

    Decir que el coche es un M3 E-46 y que el brico es sobre un E-36, el clima no es exactamente igual, alguien ha echo esto con unE-46 y me puede dar una ayuda?

    Gracias y salu2 :wink:
     

Compartir esta página