problema pantalla -navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por pdm, 29 Ago 2005.

  1. pdm

    pdm Guest

    Hola a todos y saludos, hace tiempo que no conecto con el foro...

    os agradecería que me ayudáseis, la pantalla de mi coche (no sé el tipo, pero lleva GPS, TV, ordenador, radio CD .... etc, todo original BMW , es un 328i Touring del 2000 E-46 Alemán) se me desparametriza, me explico, cuando le da la gana cmbia de color y de tipo de letra, y lo más curioso, me desaparece del menú la opción de nevegador-Gps !!!! al cabo de un rato o de unos días vuelve a parametrizarse sóla y recupero la opción de menú de navegador ????? a veces se parametriza cuando saco el cd del navegador y lo vuelvo a introducir, pero otras veces ni siquiera así consigo volver a los colores, tipo de letra y recuperar la opción GPS (incluso a veces no puedo sacar el CD del navegador porque dándole al botoncillo no hace ni caso, ... y al cabo del rato sí) he mirado los fusibles, he desconectado por detrás el módulo de GPS del maletero y lo he vuelto a conectar .... y así, días OK y días estropeado. DADME IDEAS POR FAVOR !!!

    Muchas gracias,

    Pdm
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Parece problema de sofh del navegador,si te cambiaron el idioma en el conce algo no se cargo bien.
     

Compartir esta página