Problema para apagar el coche y más...(SOLUCIONADO)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Castellgali, 24 Abr 2007.

  1. Castellgali

    Castellgali Guest

    Hola a tod@s hace ya algún tiempo, me presenté y conté que me había comprado un 320d siniestrado y estamso reparándolo, primero tuve un problema para encenderlo, pero ese ya está subsanado (problema del dispositivo del borne positivo) y ahora os planteo otro problema, cuando arranco el coche no puedo apagarlo girnado la llave (tengo que calarlo), alguien sabe de que se puede tratar? Otra cosa el cuadro de luces y el climatizador se me encienden si la batería está puesta, que creéis que puede ser? Un poblema de masa? Bueno ya seguiré planteando dudas, pero aquí ya tenéis alguna.

    Saludos,

    Castellgali
     
  2. Castellgali

    Castellgali Guest

    Help!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  3. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Más que de masa, te diria lo contrario... tienes el positivo bajo llave puenteado.. osea el coche está recibiendo positivo como si tuvieses la llave puesta... por eso ni se cala y se queda todo encendido como si tuvieses el contacto dado...
     
  4. Castellgali

    Castellgali Guest

    Y como se puede haber producido eso? Alguna idea?

    Gracias
     
  5. Castellgali

    Castellgali Guest

    ¿Alguna sugerencia?
     
  6. Castellgali

    Castellgali Guest

    Help!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  7. predator3

    predator3 Guest

    se te acelera mucho el coche?ten cuidado no te este aciendo autoencendido.acausa,de que el intercooler,tenga aceite,y lo meta para la admision,verificalo.
     
  8. Castellgali

    Castellgali Guest

    Ayuda!!!!!!!!!!!!
     
  9. Castellgali

    Castellgali Guest

    HOLA!!!!
    Pues ya está solucionado todo el problema, era por dos conectores del climatizador que estaban mal conectados, así que el final de la 'operación' está próximo, sólo esperar que mi padre se lo lleve lgún día de esta o la semana que viene para pintar....y os podré presentar a mi cohe.

    Saludos
     

Compartir esta página