Problema Parrot ck3000 y connect

Tema en 'Audio BMW' iniciado por ivajag, 3 Mar 2005.

  1. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Hola a todos!

    Resulta que me han puesto el connect para conectar mi parrot ck3000 al MF y asi quitarme la botonera que es un engorro.

    Pues resulta que no puedo grabar numeros nuevos de marcacion por voz en la memoria del parrot.

    Desde la botonera lo hacia dandole un rato a colgar, y luego elegia el numero en la agenda del movil y grababa la voz. Ahora con el connect deberia ser dandole al R/T un rato. Pero no ocurre nada[-X .

    Es esto normal?????

    asias y un saludo.
     
  2. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    Sí, porque si le das a R/T cinco veces, lo que has hecho es borrar la memoria!!!
    empieza de 0.
    saludos
     
  3. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo no he tenido que grabar nada en la memoria del parrot. Simplemente teniendo en el movil la marcacion por voz, me funciona.
    En el volante le doy una vez al simbolo de hablar, suena un pitido, y digo el nombre al que quiero llamar.
    Eso es todo, el movil lo reconoce y se pone a marcar el numero pedido.
    A mi me funciona asi con un motorola v600
    saludos
     
  4. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Si eso ya lo se. Pero asi se pierden prestaciones del parrot. Me explico:

    Si no tienes ningun telefono en la memoria del parrot usas la del telefono. Con lo cual el primer problema es que te limitas a la memoria que tenga el telefono para esto, que en mi caso es de 20 marcaciones por voz (el parrot tiene memoria para 300). El segundo problema es que al tener las marcaciones en el parrot, cuando te llama alguien, se oye la marcacion de voz tambien y sabes quien es aunque tengas el telefono en el bolsillo. Asi solo suena la melodia, que por cierto en mi telefono no se puede cambiar es un ring guarro.

    Como veis se pierde muchas prestaciones, porque la marcacion por voz del parrot es mucho mejor y te avisa ademas cuando debes hablar mas alto por voz cuando no identifica la marcacion.

    Yo creo que con el connect pierdes todo eso, y entonces me plateo si merece la pena dejarme 15 billetes para tener los botones en el MF si encima pierdo la funcionalidad que tenia antes.

    salu2
     
  5. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Alguien puede confirmar si esto es asi que con el connect2 se pierden estas funcionalidades
     
  6. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Menudo disgusto llevo......

    CONFIRMADOOOO!!!! se pierden esas funciones. Encima que me gasto 15000 pelas en el dichoso cable por la comodidad de ponerlo en el volante. Pierdo esas ventajas. Si llego a saber para rato me lo pongo. No me costaba nada algargar la mano al boton de descolgar.

    salu2
     
  7. Machete

    Machete En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bilbao
    Cambia de movil :razz: :razz:
    El parrot es mas compatible con los sony-ericsson, yo tengo el t-610 y puedes ver el menu del parrot en el movil y memorizar las marcaciones de voz.
    Yo ni siquiera tengo activada la marcacion de voz en el movil y el parrot funciona que te pasas, yo pulso en el volante la tecla del "señor que habla" y digo el nombre y si la mantengo pulsada llama al ultimo numero marcado, y con R/T pa colgar y descolgar.

    Reconoce muy bien los comandos, aunque vayas en marcha y si te llaman te dice quien es.

    Lo he instalado este finde y estoy encantao :descojon:

    Salu2
     
  8. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    ya ya, pero si eso es lo que me pasaba con la botonera original del parrot, pero desde que me pusieron el connect, he perdio toa esa funcionalidad, y la verdad estoy disgustado. Y por supuesto no creo que sea por el telefono, porque antes si que me iba (con la botonera original), y ahora no

    salu2
     
  9. Machete

    Machete En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bilbao
    A lo que me refiero es que yo he memorizado los comandos de voz en el parrot, sin usar la botonera original, ya que tengo el conecct2 como tu.
    El movil se sincroniza con el parrot, y veo en el el menu del parrot, en este menu se pueden configurar diferentes parametros, como el volumen del parrot o si quieres que diga el nombre del que llama, y ademas puedes memorizar las marcaciones de voz de toda tu agenda (hasta 300, claro).
    Por eso entiendo que para aprovechar todas las posibilidades del parrot, teniendo el connect2 puesto, lo mejor es un sony-ericsson y no es por hacer publicidad por que a mi no me gustan nada esteticamente ;-)
    Salu2
     
  10. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    PARROT CK3000 + CONECTS2 + SONY ERICSSON T-630 : Funciona a la perfección
     
  11. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Y entonces porque con la botonera me iba todo lo que decis y ahora no. Te aseguro que el telefono es el mismo. No sera del cable que es la unica diferencia ahora????

    salu2
     
  12. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Jué aver si te lo explico, con la botonera original puedes meter comandos de voz al parrot, si tu movil es un sony ericsson no necesitas ni la botonera, en el menu del telefono te sale un submenu para el parrot donde puedes ir añadiendo memorias o comandos de voz al parrot.

    El conects dicen que no sirve para añadir comandos o memorias al parrot
     
  13. newbimmer

    newbimmer Guest

    Machete lo ha explicado a la perfección: con el Parrot y el Connects2, la mejor opción es un móvil Sony Ericsson, ya que son los únicos que tienen "menús dinámicos", que permiten manejar el Parrot desde el propio teléfono, sin necesidad de los botones.
     
  14. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Ahora lo entiendoooo!!! eso no lo habiais dixo que los hacias desde el telefono.... vale. Pues sera la unica solucion, pero para mas adelante. que ahora tiene poco tiempo mi motorola. En cualquier caso, si lo llego a saber no me pongo el connect. Preferia la botonera sabiendo que solo puedes memorizar con el sony ericsson...

    gracias y salu2
     
  15. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    buscate un T39 solo para ese uso, lo encontraras tirado de precio al no tener pantalla a color, ni radio, ni camara, ni video.... eso si, de los telefonos mas duros que puedas encontrar.
     
  16. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Y una pregunta....se puede usar un sony ericson para meter las memorias al parrot, y luego usar tu telefono habitual????

    saludos
     
  17. Machete

    Machete En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bilbao
    Yo pienso que si, una vez memorizadas y usando la misma tarjeta SIM en otro movil con bluetooth, es como si hubieras memorizado con la botonera original.
     
  18. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    buena idea lo del t39...

    asias
     
  19. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Con el Sony ericsson no es apretando la botonera, sino te vas conectar, accesorios, aparece el parrot y te sale un menu para configurar el volumen comandos y para grabar los numero por marcacion por voz... funciona perfectamente
     
  20. newbimmer

    newbimmer Guest

    Yo no estoy tan seguro, Machete. El Parrot reconoce teléfonos, no tarjetas. Además, no olvidemos que permite la conexión de diferentes aparatos, es decir, que puede usarse con varios teléfonos distintos, de modo que cada uno tendrá su propia agenda. De todos modos, haré la prueba este fin de semana.

    Salu2
     
  21. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    te estaria muy agradecido si nos cuentas si se puede o no se puede.

    saludos
     
  22. newbimmer

    newbimmer Guest

    No problem, el domingo o el lunes os cuento. A ver si consigo meter la agenda de mi S55 en el dichoso Parrot.

    Saludos
     
  23. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿donde se consigue el connect??????????


    ¿precio?
     
  24. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Tambien puedes hacer una cosa que supongo que funcinara (a ver si saco un hueco y lo pruebo).. Conectas temporalmente la botonera original al parrot, grabas en la memoria del parrot todos los numeros que quieras, conectas de nuevo el connects y a correr ;-)

    Un saludo
     
  25. newbimmer

    newbimmer Guest

    Conectar la botonera original??? Y como haces eso??? Necesitarías un cable ISO-BMW-ISO, no? Con el connects no veo la forma de conectar la botonera original.
     
  26. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿donde se consigue el connect??????????


    ¿precio?
     
  27. newbimmer

    newbimmer Guest

    Hola a todos,

    Esta tarde he intentado grabar la agenda de mi S55 a través de un Sony Ericsson (T610), pero nada; como me temía, lo que reconoce el Parrot es el elemento Bluetooth (el móvil), y no la tarjeta SIM.

    Solo queda por probar la opción que plantea AFG19, a ver si funciona.

    Saludos
     
  28. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿donde se consigue el connect??????????


    ¿precio?
     
  29. newbimmer

    newbimmer Guest

    Pídeselo al forero IvanHoe2005. El precio, 85 € portes inlcuidos

    Salu2
     
  30. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    un millon de gracias, gracias por responder Mew, estaba desesperado de tanto preguntar.

    gracias
     

Compartir esta página