Problema Parrot con numeros en pantalla de radio

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Barrosa, 9 Nov 2005.

  1. Barrosa

    Barrosa En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Navarra
    Hola a todos, saludos, soy nuevo en este foro, y sobre el tema que os comento la verdad que no tengo muchos conocimientos, os diré que hoy mismo me han instalado en mi serie 3 coupé (E46)el Parrot CK3000 con el adaptador para volante, pero además me dijeron que se visualizaría la agenda y los numeros entrantes y salientes en la pantalla de la radio (Bussines). Al entregarme el coche si que funcionaba el volante multifunción pero lo de visualizar los numeros en la pantalla nada de nanda, el caso es que en el taller pues no se explicaban el por qué,ya que tenian entendido de que si se tenía que ver, por lo visto me dijeron que era el primero que montaban, y la verdad que no supieron darme ninguna respuesta convincente de por qué no me funcionaba la pantalla de la radio con los números, al final han quedado en consultarlo y en llamarme.
    Os agradecería si alguién me pudiera dar informacion al respecto ya que por parte del taller no me han aclarado nada, Gracias de antemano y saludos.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Creo que ya se coche es,aunque nosotors no lo hemos montado,de todas maneras es posible que la causa de esa falta de informacion de lso numeros sea el telefono.

    Por cierto,bienvenido al foro,;-).
     
  3. 330cd

    330cd Guest

    Joer, respuesta porfavor que este tema es muy importante
     
  4. 330cd

    330cd Guest

    UPPPPPP y 5 estrellitas
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo creo que el Parrot no visualiza la agenda en la radio, eso lo hace el Bluetoth original de fábrica.

    La semana que viene se lo pongo al mío a ver que tal...
     
  6. 330cd

    330cd Guest

    pero as visto un tema?? q esta en el foro audio
     
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Si pero no me aclaro, yo creo que no se ve por la pantalla...
     
  8. PLAYSOL

    PLAYSOL Guest

    Parrot Con Pantalla

    Segun Tengo Entendido Hay Dos Parrot El 3000 Que No Lleva Pantalla Y El 3100 Que Incorpora La Pantalla, Pero Es Del Propio Kit Parrot, Y No De La Radio, Yo Tengo Uno De Estos Montado En La Furgoneta Del Trabajo Y Va De P...madre, Pero Ya Te Digo Los Númeritos Me Salen En La Pantallita Del Kit, O Bien Si Lo Tengo En Memoria Los Nombres, Pero El Que Salgan En La Radio Del Coche Creo Que Va Ha Ser Que No, Ya Que El Kit, Lo Monte Yo Y Lo Unico Que Hace Es Que Toma La Alimentacion Del Conector Iso De La Radio Y Utiliza Los Cables Para Enviar El Sonido A Los Altavoces.

    Chao.
     
  9. 330cd

    330cd Guest

    Pero yo digo un nuevo adaptador que me acabo de enterar ahora mismo!
     
  10. Barrosa

    Barrosa En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Navarra
    La instalación que os comento al principio del post me la hicieron en el Conce oficial y cuando solicité informacion sobre qué prestaciones me daba, me dijerón lo que os he puesto, que podría utilizar el volante multifunción que si que funciona y que tambien se visualizaría la agenda en la pantalla de la radio, me dijeron en el taller que era el primero que montaban con éste supuesto adaptador para la pantalla, respecto a lo del modelo del teléfono, es nuevo, un Nokia 6680, osea que por teléfono no debería de ser ya que es de última generación, a no ser que haya que entrar en algún otro menú del teléfono como por ejemplo algo que pone de Sincronizacion, pero que yo sepa eso es para conectar el teléfono al ordenata para pasar la agenda y otros datos tanto del telf. al ordenador y viceversa, el caso es que en el taller como decian que era el primero que montaban de ese tipo pues no se aclaraban mucho. Claro que a mi lo que me mosquea es que el modelo es el CK3000 y a ver si se han confundido y es otro modelo superior el que te da la funcion de lectura en pantalla, bueno amigos ya no se que pensar, en unos dias si no me llaman, les llamaré yo a ver que me cuentan y os informaré al respecto, muchas gracias a todos, Saludos..........Por cierto cambiando de tema alguien sabría si es posible de alguna manera reproducir MP3 en la radio bussines, porque tambien me dijeron en el Conce que desde hace varios meses si que lo reproduce ya , pero que el mio no, porque es del año 2002 aunque sea el mismo modelo.
     
  11. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Por favor mantenos informados, el tema seria muy interesante.

    saludos
     
  12. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    PUes is tema interesante. Ahora yo apunto que si es el Parrot 3000 con el connect 2 xa el manejo desde los mandos del volante, os aseguro que no se vera la agenda, ni nº ni nada.
    Ahora si ha salido un nuevo adaptador, mantennos informados, por favol.
     
  13. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Barrosa, si el coche es del 2002 olvídate del MP3, las versiones que leen MP3 son de 2004, por lo que he leido.
     
  14. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    En la pantalla se visualiza la palabra: PHONE

    saludos
     

Compartir esta página