Problema, perdida de potencia

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por toñin, 14 Ene 2007.

  1. toñin

    toñin Guest

    El otro dia despues de un "tercerazo" para entrar en una curva, al pisar el pedal al salir, me dio un tiron (como cuando se obstruye el filtro de gasolina o algo asi) y desde entonces ha perdido fuerza, en 5ª en una recta la aguja del consumo no me pasa de 22 lts al acelerar. En las salidas en 1ª no tiene fuerza ni para salir. ¿¿ Que puede ser?? el aforador o que?

    Gracias a todos.

    Por cierto es un 320i del 93, no he cambiado nunca ni el aforador ni caudalimetro ni nada de esto que se suelen ir.
     
  2. toñin

    toñin Guest

    ????????????
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    pues con ese tercerazo es facil que hallas doblado varias valvulas y haber estirado la cadena. Esta fuera de punto.
     
  4. ivanmfes

    ivanmfes Forista

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    BMW X5 E70 SD
    podra ser que tu catalizador se haya roto?
     
  5. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    No lo habrás pasado de vueltas y hayas jodido alguna válvula o la cadena o al por el estilo?
     
  6. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Si el coche está bien y no lo pasas de vueltas, no tiene que pasarle nada por meterle un tercerazo. Ahora como te dice el comñero Revoltos, ese tercerazo como fué, 4ª a 150 y meter 3ª subir al corte y pegar un pedo, o como fue????
     
  7. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    eso, eso, explica el tercerazo!
     
  8. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Antes de pasarlo de vueltas, debería cortar encendido ¿no?
     
  9. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona

    Si, pero eso es un corte electrónico, si le pegas una reducción tan béstia puedes pasarlo de vueltas mecánicamente, osea que aunque el encendido no actúe (corte) el motor gira por encima de su régimen máximo. En aceleración, no podría pasar, pero en deceleración si.
     
  10. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Comprendo, gracias. Entonces lo más seguro es que no este muy bien la distribución, con el tiron a la cadena que le ha dado...
     
  11. toñin

    toñin Guest

    Ya le he metido en el taller, en la maquina dice que es el caudalimetro (al menos de momento)

    Gracias a todos, pero me teniais "acojonao"
     

Compartir esta página