Hola a todos, Tengo un problema gordo con los discos de freno. en un año llevo ya dos juegos de discos y pastillas nuevos debido a que a los 6 meses se me bolean,notendose al frenar por encima de 40 km/h las fuertes vibraciones,empezando mas en los discos traseros y prolongandose a los delanteros.En total no habre echo mas de 35.000kms en los 6 meses y nada de freanazo ni nada brusco.................?????? no se si sera problema de las pinzas o los mismos bujes????? alguna sugerencia de por donde empezar a buscar..... Gracias por vuestra atencion
yo es que te comento tengo un 530d del '99 y cambie dos veces los juegos en un taller no oficial de una conocida marca, no siendo repuesto original. Y a los dos meses del cambio la vibracion acudia de nuevo al volante cambio de frenos y pastillas en garantia y al mes otra vez planificacion y de nuevo vibracion acudi al concesionario y de momento el coche genial, espero que no me salte mañana con la dichosa vibracion, pues es una molestia grave, pero eso si te digo cambio de discos y pastillas no solo discos o pastillas individualemente
ENtonces..si no son originales dan problemas de vibracion??..yo es q ahora quiero cambiar discos y pastillas...y me interesa saberlo¡¡
Oye, y esos kits de brembo que venden en ebay de discos perforados que tal??? alguno tiene experiencia de esto??? Gracias. un saludo y suerte con la averia .
A mi me pasaba lo mismo y despues de 3 juegos de discos al comprobar un buje descubrieron que estaba doblado y era la causa del problema.
yo en mi caso se desgastaron los que venian con el coche, y en un taller no oficial me los cambiaron por un kit brembo, ademas vi donde venian y tal y muy guapos con su cajita, pero el caso es que al mes vibracion al canto y nada me cambiaron los discos y en garantia, y otra vez lo mismo, me comentaron de rectificarlos, y nada se hizo y eso duro 12 horas que lo comprobe, y lo que comentas del buje me los comprobaron, ademas se da el caso de que cuando me cambianban los discos la vibracion desaparecia, pero tal y como os digo al final acudi al concesionario y digan lo que digan me salio mas caro el famoso kit que el repuesto de origen y de momento tal y como os digo sin problema y llevan ya sus 10000 km. Recomendacion mia particular y por experiencia que he tenido, recambio original. Y con el cambio de discos las pastillas eso indudablemente.
El problema de todos, a mi me lo hace cuando voy 80 100, si el origuinal lo quita que me lo diga, tendre que cambiar las pastillas en breve, si no algun kit de los que decis que funcione.