Problema Radio Am

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por jmestafe, 8 Mar 2007.

  1. jmestafe

    jmestafe Guest

    Hola compañeros foreros, nuevamente Juan desde Argentina. En esta ocasión los molesto porque tengo un problema con la radio AM. El auto es un 528i 99, el de 8 botones y lo compre la semana pasada, y ya venia con este problema.

    El asunto es que, ni bien pongo la AM, se escucha lo que aqui en Argentina, se denomina "roedora". O sea....... escucho todos los ruidos electricos, acelerador, etc, y todo eso, menos la estacion que deseo.

    La radio FM se escucha perfecta.

    Y la pregunta es......... la antena, esta muy escondida, es algo que podria solucionar un nabo como yo, o solo alguien con alguna experiencia al menos.

    Gracias por el tiempo dedicado al leer el mail.
    :biggrin:
     
  2. PODERBMW

    PODERBMW En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Los madriles
    Pues no me hagas mucho caso pero creo que la antena está integrada en la carrocería o en algún cristal, seguro que aquí nos sacan de dudas, de todas formas pon la consulta también en el foro audio por si te pueden echar una mano. saludos.
     
  3. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    La antena de Fm si es la que va en el cristal, pero las de AM suelen ir dentro del aparato y suele ser una bobina. mira detras de la radio a ver si es que por lo que sea se te ha desconectado algo, pero el cable que entra de antena desde el coche estoy casi al 100% seguro que es solo para la FM, pero quien sabe, igual lleva mas de una señal y tambien te da AM

    saludos y que es eso de 8 botones?
     
  4. jmestafe

    jmestafe Guest


    Muchas gracias, vere si consigo a alguien que mire por detras de la radio. Lo de los 8 botones.... segun tengo entendido por leer aca en el foro... esta el modelo Hi OBC y el Lo OBC, pense que se referian a la radio y la computadora integrada.

    Muchas gracias!!!
     
  5. amles

    amles Guest

    Hola, buenos días; Yo creo que la señal de AM va con la de FM en la misma antena, en la luneta trasera. Lo de la bobina de AM es solo para las radios portatiles o cadenas de musica. A mi, me suena mas a problemas de filtrado de corriente en tu coche. Hay filtros especificos para reducir este tipo de ruidos.
     

Compartir esta página