Problema radiocd manos libres Parrot

Tema en 'Audio BMW' iniciado por M-Power, 15 Jun 2006.

  1. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Buenas, tengo un problemilla con mi radiocd, la cosa es que a veces al tocar aunque sea lo mas minimo el radiocd el sonido se va y vuelve a los 5segundos o algo asi,tengo mas o menos comprobado que es cuando la toco, pq si uso el mando a distancia que trae funciona bien, alguna idea??.

    Me la montaron en Sport Auto que fue donde la compre estas navidades, pero el ticket a saber donde esta...:roll: y no se como solucionarlo, es bastante irritante ir a subir el volumen o cambiar algo y adios sonido 5segundos...,alguna solucion??,me la pueden arreglar sin conservar el ticket mediante el numero de serie o algo??, lo mismo si la necesitan enviar al servicio tecnico...??, que hago con ella!!Espero vuestra ayuda:xray:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba que la caratula se ajusta bien.
     
  3. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    la caratula es extraible y cuando voy a meter un cd o algo, baja bien para poder meter el cd.. asi y todo la quitare y pondre con mas cuidado, alguna otra sugerencia?, es algo muy molesto :(
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si es de la marca Kenwodd,es posible que se haya roto el cable flexible que une el soporte de la caratula y la radio,yo tengo una de esas y ya le he cambiado dos veces ese cable.
     
  5. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    no es kenwood, es de marca parrot, pero en caso de ser ese cable eso entra garantia??????, y sin el ticket tengo manera de reclamar?
     

Compartir esta página