Problema Ralenti En E-46 Coupe

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por danko54, 29 Nov 2005.

  1. danko54

    danko54 En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola, acabo de cojer el coche y me hace una cosa extraña, a ralenti se revoluciona el solo, llegando hasta las 2.000 vueltas el solito sin que nadie le acelere, baja y se vuelve a revolucionar. Por lo demas en marcha va bien.

    Alguien puede decirme a que se debe y como se puede arreglar.

    Un saludo
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    16.300
    Me Gusta:
    3.909
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    pues tiene pinta de ser algo de la inyección... a ver si se pasa Fer y te cuenta....
  3. chacrash

    chacrash Forista

    Registrado:
    29 Mar 2004
    Mensajes:
    969
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Solsona
    en mi antiguo e36 me hacia eso i resulto ser la sonda lambda.Haber que dice fer.
    Saludos
  4. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.018
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si es 318ci, posibles causas, sensor del arbol de levas o las bobinas para empezar y luego como chacrash sonda lambda. En principio nada grave y no muy caro de reparación.
    Saludos ;-)
  5. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.973
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    Ya te han dicho las posibles averias causantes de esa anomalia,pero para saberlo mejor lo suyo es chequearlo.
  6. danko54

    danko54 En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Muchas gracias a todos, espero que no sea de inyeccion y que solo sea la sonda lambda.

    Ya os contare.
  7. danko54

    danko54 En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    al final ha sido la sonda lambda, pero tambien han tenido que cambiar la junta de valancines pq empezaba a perder algo de aceite.

Compartir esta página