Buenas, a ver si me se explicar. Tengo un problema con el correo de lo más raro del mundo, tengo 3 cuentas de correo con proveedores diferentes, 1 de telefonica.net (me deja enviar y recibir perfectamente) 1 de bmwfaq (me deja recibir pero enviar no) 2 de mi dominio (me deja recibir pero no enviar) Pues aquí viene lo raro, cojo el portatil, me lo llevo a otro sitio donde tambien tienen adsl de telefonica y me van todos los correos perfectamente:err: Lo vuelvo a probar en mi sitio y nada . He hablado con los de telefonica y Yo: le explico el problema. TF: ¿que me dice que nuestro correo va bien?...pues busquese la vida. Que hable con el proveedor de la cuenta de correo Yo: Pero si el correo funciona perfectamente en otro sitio, con el mismo ordenador, misma configuracion, mismo proveedor de internet. TF: Se ha quedado un rato pensando y me ha dicho....espere un momento. Al rato, me dice, es la primera vez que nos pasa y no tenemos ni idea de que puede ser. Hable con su informatico Bueno pues he reiniciado el ruter, apagado/encendido...y no se soluciona. Os ha pasado alguna vez? ¿que puedo probar?:embarrassed:
no tengo ni idea del asunto pero no sera problema de que el servidor de los otros correos no es el mismo que el de telefonica y esten haciendo algo en ellos?
Eso es lo que me ha dicho el del servidor de uno de ellos, que posiblemente lo tienen capado. Estos de timofonica son la... . Pues a ver como le explico yo eso a los de telefonica y encima cada vez que llamo me sale uno distinto. Lo raro es que me voy a otro sitio y conecta perfectamente.
las atenciones al cliente son pa cortarse las venas... y si porlo menos todas hablaran bien el idioma aun te entendian....
si tienes mas de un 1 Mb con telefonica seguro que es a traves de Proxi. en esta Web lo puedes comprobar: http://www.internautas.org/w-testproxy.php
prueba esto pon el correo saliente en todos , el de telefónica. Si lo tienes como te he indicado y no te funciona, prueba a poner el servidor de correo saliente en cada correo el suyo. Te lo comento porque antes tenía que usar el correo saliente del servidor con el que me conectaba (en mi caso era terra), pero desde que tengo telefónica, tengo que poner el servidor de correo saliente de cada dirección de correo que tenga configurado, y así me funciona perfecto. No se si me explicado bien, tampoco se por qué es así, pero como el servicio de atención al cliente es tan caótico, pues probando, probando, me ha funcionado.
Me ha dado en el test de bajada 2308 kbps y en el de subida 125 kbps. Se supone que entonces es a traves de proxi ¿no?
Lo he intentado pero me pide la contraseña ...que supongo será la de telefonica, pero si se la cambio ya no me funciona la recepcion de mansajes, a no ser que les ponga a los dos la misma clave ¿no?:cool:
Fes, puedes pegar el mensaje de error que te da al enviar? Problamente te falla porque no tienes marcada la opción el servidor de correo saliente requiere autenticación. Si pegas el mensaje lo podremos saber exactamente.
Albert esto es lo que me sale: Lo de servidor de correo requiere autenticacion esta marcado, de hecho cuando me llevo el portatil a otro sitio me funciona perfectamente:err:
vale , seguramente son los dns, haz una cosa des de el sitio donde te va , abre una ventana de msdos (inicio , ejecutar, cmd,aceptar) i escribre ping nombreservidorftp (donde nombreservidorftp es el lo que pones en el campo ftp de la cuenta de correo) te pondra "haciendo ping a xyz.qwe.rty.uyt" apuntas el número y luego vas a donde pone servidor SMTP del programa de correo y lo cambias por los numeritos, con esto cambiado te vas donde no te va y lo pruebas. Ya me dices
Estas intentando enviar correo con la cuenta del club y esta requiere autentificación SMTP por lo que te deja recibir pero no enviar. Tienes que pinchar en Servidor de Correo Saliente => "Mi servidor requiere autorización" y ahí le dices que "Usar misma configuración que el servidor de correo entrante"
En ese caso no se quejaria de relay denied ? o authentication required? parecer ser como si no fuera capaz de contactar con él servidor.
Teoricamente te tendria que decir que requiere SSL...... Relay denied no tiene nada que ver si se usa SSL o no.
Sino mandas las credenciales simplemente da error, outlook es gilipollas devolviendo los mensajes de error. Que el server pueda hacer relay a otros no tiene nada que ver :wink:
Esto no lo encuentro albert:rofl: ¿donde esta el campo ftp de la cuenta de correo? ¿donde pongo mail.bmwfaq.net?
Te dice que hagas ping al server SMTP, así que mira en las opciones del outlook, en cuentas de correo, en la cuenta esa que falla, mira en los parámetros de servidor donde sale el server POP y SMTP y hagas un ping al SMTP, por ejemplo PING SMTP.telefonica.net y mires si te convierte el nombre en la ip (aunque no haga el ping, porque = algún router de fuera está capado o no responde a ping, pero debe resolver la dirección IP, sino mal). El de telefonica.net es un ejemplo, tú pon el que tengas.
Vale, he hecho ping a una de las cuentas y me ha salido: Respuesta desde (una direccion ip) La he hecho desde la cuenta de bmwfaq y se queda la pantalla negra, no sale nada de nada y despues se quita la pantalla:err:
Alguna vez creo recordar que en algun servidor de correo si usabas sin autentificar te permitia el envio a sus propias cuentas de correo en cambio no te permitia el envio a otros servidores.
En vez de hacer directament ejectura i ponerle ahi el ping , abre una ventana de msdos (inicio , ejecutar,cmd) i asi podrás ver el resultado, pero tienes que hacerlo estando en el sitio (has comentado que en otro sitio con esa misma configuración te deja enviar) bueno, luego apunta las dos ip's que te da. Luego esas ip's las pones en el campo SMTP server de la configuración de cuenta del outlook y pruebas des del sitio donde no te deja enviar.
Te debe salir por ejemplo esto: (EJEMPLO A TELEFONICA.NET, con el comando y lo que sale en negrita) C:\Documents and Settings\SPTR>ping smtp.telefonica.net Haciendo ping a smtp.telefonica.net [213.4.149.66] con 32 bytes de datos: ... (se queda pensando porque algún router del camino o el server no admite eco para respuesta a ping), no pasa nada... Como ves, en rojo (lo he puesto yo en rojo) sale la IP del servidor SMTP.Telefonica.net, eso quiere decir que tu PC es capaz de resolver la IP de ese servidor. Si ahí no sale la IP, entonces tu pc no resuelve la ip del nombre smtp.telefonica.net y tienes problemas con los DNS o alguna otra cosa. Si no va, prueba a cambiar sólo el DNS Preferido en la conexión de red que usas pa conectar a internet, por ejemplo "conexión area local", en propiedades, protocotolo internet TCP/IP, dentro de eso, pones como DNS prefer: 80.58.0.33, aceptas los cambios sin tocar el resto de Ips si es que están establecidas manualmente y listo, repite la prueba anterior a ver si saca la ip.
Hola sptr, aunque yo no tengo problemas con el correo, he probado esto último que le dices a Fes. Estoy en el curro y tengo correo funcionando perfectamente. Cuando hago ping a smtp.telefonica.net me sale este error: "La solicitud de ping no pudo encontrar el host smtp.telefonica.net. Compruebe el nombre y vuelva a intentarlo.
Para muestra un boton: He de decir que la ip que me sale en la foto es la misma que me sale en el sitio donde me funciona el correo. :wink: