problema raro, raro con correo

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por FES, 4 May 2007.

  1. little_homer

    little_homer Guest

    vale Fes entonces , donde NO te funciona en msdos haz esto
    tracert smtp.hsecopiadoras.es i nos lo pegas
     
  2. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Ahí va

    [​IMG]
     
  3. little_homer

    little_homer Guest

    Entonces llegas bien.
    Imagino qeu es posible que el servidor SMTP descrimine de alguna manera las ips que puedena usarlo y la que te toca cuando estas en el sitio que te no te va no està autorizada, es algo bastante raro.
    Que haria yo ? salirme por la tangente i buscar uan solución rápida : montarme un servidor SMTP local (no son mas de 10 min) i envias el correo directamente presicindiendo dle operador.
    si quieres hacerlo bajate la versio freeware del argosoft i avisa cuando la tengas instalada que te explico como configurarla
    http://www.argosoft.com/rootpages/MailServer/Default.aspx
     
  4. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Y digo yo..., no será alguna config de firewall del router o alguna leches de esas?
     
  5. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i

    Del firewall no creo porque en otro sitio funciona perfectamente, del router pùede ser, hoy voy a probar otro router de telefonica que le he virlao a mi padre:biglaugh: a ver si funciona:yes:
     
  6. Langueto

    Langueto Guest

    Te veo usando este router para enviar correo:

    [​IMG]
     
  7. little_homer

    little_homer Guest

    Pueden ser infinidad de cosas tanto locales a FES com del proveedor (me incliunaria por eso) de ahi que la via mas rapida se amontarse un smtp local , 10 min i arreglado.
     
  8. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i

    He estado mirando la web, pero no sé cual exactamente tengo que bajar. He bajado uno que se llama mailserversetup.exe, pero al instalarlo me dice:

    SQL server is not installed y no me deja instalar
     
  9. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Ya lo tengo instalado, el programa que faltaba era SQLExpress y ya he podido instalarlo, estoy a la espera de que Albert me diga como configurarlo:notworthy:
     
  10. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Yo probaría antes con otro router.

    Además está configurado de forma muy rara, no sé, teniendo telefónica y que use como puerta de enlace una 192.168.153.1 y tu tener una 192.168.1.1 en el PC... indica que usas una mascara 255.255.0.0 (o similar)...

    Todo eso y mi instinto me dice que ese router lo ha configurado alguien y no sé yo... ni quién ni, como...

    Antes que meterme en cosas raras, miraría eso. Igual bloquea el puerto de salida o alguna historia de SMTP.
     
  11. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Aqui tienes la solucion. Create tu propio servidor de envio SMTP.
    Los de telefonica son tan chorizos que quieres que uses todos sus servicios ( y cobrarte por ello ) por eso bloquean el relais a otros servidores.
    Este tema ya me paso hace algunos años con timofonica y lo resolvi montandome mi propio servidor de envio con Argosoft Mail Server.

    No te rompas mas la cabeza, el tema es este. Pero nunca te lo querran reconocer directamente.
     
  12. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Pues si este es el problema creo que lo voy a tener solucionado en 15 dias, porque ayer contraté adsl 20mb:p +mantenimiento de la linea +llamadas nacionales con Tele2:LOL: ...y que le vayan dando a Timofonica:realmad:
     
  13. little_homer

    little_homer Guest

    Bueno es otra manera de darle la vuelta al problema. Si te decies por el Argo soft es un plis montarlo.
     
  14. little_homer

    little_homer Guest

    Ostras no lo havia visto , ahora voy muy justo mañana te pongo instrucciones.
     

Compartir esta página