Problema Refrigeracion E34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por kalambrety, 21 Jun 2006.

  1. kalambrety

    kalambrety Forista

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    Buenas, pues eso despues de cambiar a mi tds e34 radiador,centrifugo,termostato (80ºc), sensor de temperatura se sigue calentando un monton, segun vas en marcha empieza a subir casi a lo rojo, el caso que a ralenti ni se menea en el centro perfecta, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria un monton:icon_frow
     
  2. kalambrety

    kalambrety Forista

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    me habian comentado algo sobre el espiral de la bomba de agua, puede ser?
     
  3. kalambrety

    kalambrety Forista

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    fer mira a ver si me puedes hechar una manilla
     
  4. kalambrety

    kalambrety Forista

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    a ver si alguien me puede ayudar
     
  5. kalambrety

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    urgente
     
  6. IMD

    IMD Guest

    Hola, de la bomba dudo que sea, pues se calentaria tamien a ralenti.
    Echale un vistazo al tubo que va de la botella de expansión al radiador, este puede taponarse y seria motivo de calentamiento.

    Saludos
    IMD
     
  7. kalambrety

    kalambrety Forista

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    lo he hecho pero sigue igual ademas es muy curioso por que segun suben las revoluciones sube la temperatura, no se me tiene loco y he probado de todo
     
  8. kaluloM5

    kaluloM5 En Practicas

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    Se dispara el ventilador?
     
  9. kalambrety

    kalambrety Forista

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    si perfectamente
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Mal purgado o la bomba de agua està medio rota,deberias de haberla cambiado a la vez que las demas piezas.
     
  11. agastu

    agastu En Practicas

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    Identico problema al tuyo tuvo un colega con un 524TD. Le cambiaron todo de todo y seguía el problema de temperatura.
    Se solucionó volviendo a cambiar el radiador pues, al parecer, el primero estaba defectuoso.
    Saludos
     
  12. REONDITO

    REONDITO Forista

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    casi con toda seguridad tienes las aspas de la bomba de agua rota, en algunos modelos como el tuyo las aspas son de plastico y con el tiempo se parten, es normal que al ralenti no se caliente, al no necesitar circulacion de agua, pero al acelerar que es cuando el motor tiene mas friccion y se calienta mas y no tener circulacion el agua se queda en el motor estancada y va cogiendo temperatura, saludos.....
     
  13. kalambrety

    kalambrety Forista

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    perfecto lo he desmontado en el taller y premio aspas rotas, que pasada no han quedado ni los restos, me comentaron algo de un aspa que era de aluminio como si fuera una mejora donde puedo comprarla?
     
  14. carpediem

    carpediem

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    He leido por ahi en algun otro post, que no es recomendable, pues en caso de partirse alguna de las aspas metalicas dañaria la culata, pero mira a ver que te dicen por ahi.

    Saludos
     
  15. Boque

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    ESto puede ser una gilipollez, pero.... Realmente se calienta?, o es que el reloj, es lo que está mal...
     
  16. kalambrety

    kalambrety Forista

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    se calentaba boque ya solucionado hoy me llego la bomba nueva y listo vuelve a ir como la seda
     
  17. igdosil

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    pos a correr!
     
  18. kalambrety

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    ya te digo menuda alegria, he salido del taller a las 23.30 pero me da igual ya tengo a mi niño
     
  19. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

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    Pos yo que malegro pisha...
     
  20. kalambrety

    kalambrety Forista

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    menos mal que el repuesto me ha salido gratis que si no, menuda broma
     

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