problema reprogramacion ayuda

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por albertitodh, 28 Ago 2006.

  1. albertitodh

    albertitodh En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    mui buenas, acabo de ir a recoger el coxe al concesionario para el cambio de pastillas y de paso k m reprogramaran la central, para el cierre automatico de puertas y otra opcion k era la de abrir solo la puerta del conductor o,kn la primera pulsacion del mando.Bueno, m dicen k no es posible acer esa konfiguracion al koxe, k el koxe no admite kambios, m parece totalmente anormal k en un koxe tan nuevo no se pueda acer ,esos kambios, el koxe es de octubre de 2004, de las primeras unidads, pero m extraña muxo pork koxes anteriores permiten esos kambios, m gustaria saber si a alguno le okurre el mismo problema. Stoy por llamar a bmw iberica y exponerles el problema, pork en el katalago pone k eso se puede realizar kon la memory key.Muxas gracias y aber si lo soluciono
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo ya lo he dicho varias veces, el mio es del 2005 y si que me lo reprogramaron, además sin ningún problema. Pregunta a iberica haber que te dicen ¿a que conce lo has llevado?
     
  3. Pouch

    Pouch Guest

    A mí también me dijeron lo mismo en BMW Madrid.
    Que mi coche (Marzo 2005) era de los primeros y que no se podía configurar el cierre automático tras arranque y las pulsaciones de intermitente y el cierre automático después de abrir y no entrar.

    Me dijeron que tendrían que cambiar toda la centralita y que era una pasta ¿?
    Como no son cosas importantes pues me callé, pero me sono a cuanto chino.
    A ver si averiguais algo
     
  4. albertitodh

    albertitodh En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    io los intermitentes si van, pero lo k dices pouch, m suena a cuento , k oi en dia se puede acer todo, es kuestion de ordenador m imagino, m da k no kieren ni molestarse o k no tienen software para los primeros koxes, io voi a vehinter. voi a ver si en el catalogo viene k se puede acer, y komo ponga algo io pongo reclamacion, stoy kansado de pagar un dineral por estos koxes y k luego no t agan funciones tan basikas komo lo de cerrarse solas las puertas, k stamos ablando de bmw no de un ford o un opel(sin decir k sean malas, pero no stan al mismo nivel)
     
  5. Pouch

    Pouch Guest

    Lo de los intermitentes lo quiero quitar. No me gusta que de 3. Me gusta que de mientras aprieto ligeramente y deje de darlos al soltar. Si quiero que se quede dado, pues aprito mas alla del punto de resistencia.
     
  6. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ponerle un post a movilnorte con el número de chasis y se lo preguntais, a mi me lo hicieron ellos sin ningún problema
     
  7. albertitodh

    albertitodh En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pondre el post aber si en movilnorte m lo pueden acer
     
  8. Gitanuco

    Gitanuco En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    Macho sois la pera. Os quejais mas que una vieja. Si cuando compraste el coche no hacía eso, ¿por qué debería hacerlo ahora? A este paso os quejareis de que el 118d no tenga 163cv ...[-(
     
  9. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    pues yo creo que tienen razon, las updates, deberian ser gratuitas, y por favor.... que se aclaren porque no es cuestion del coche, sino del conce, que no sabe...... hacerla
     
  10. albertitodh

    albertitodh En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    io unikamnte reflejo lo k m an dixo, m kejo aora pork al ppio m decian k no tenian el software para el serie 1
     
  11. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    POues por la sencilla razon que se anunciaba en el catalogo... pero aun no estaba disponible... con el tiempo transcurrido y mucho pelear al final me lo reprogramaron el fallo estaba en que Iberica no habia enviado el nuevo software al concesionario y con el que tenian no "guardaba" los cambios.

    Y si entramos en el tema de las quejas... yo soy uno que se lleva la palma...
     
  12. Pouch

    Pouch Guest

    Como ya te han dicho, cuando me compré el coche me dijeron que todavía no me podían configurar esas cosas.
    Ahora sí, y por eso quiero cambiarlas. Ni siquiera mevoy a pegar con el conce para que me lo hagan gratis como correspondería, entre otras cosas porque ya no voy al conce deonde me lo compré.

    En fin, otros le ponen 'regalitos' (incluyendo algún caballos extra) al coche y yo lo que quiero es configurar estas pijaditas a mi gusto;-)
     
  13. Gitanuco

    Gitanuco En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    Jeje, como os poneis.. me encanta !!! :)
    Si lo de los caballitos 'extra' es por mi, cuando lo compré ya los tenía.. :rock:
    Saludos y buen rollete
     
  14. Pouch

    Pouch Guest

    No, no era por tí. Era un comentario general.
     

Compartir esta página