¡¡¡ Problema Resuelto Coche Abierto !!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por SPITFIRE, 15 Oct 2006.

  1. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Tengo un problema, se me ha cerrado el coche con la llave puesta en el contacto y la otra llave de reserva está también dentro!!!:embarrassed:

    Si ya sé que és de gili****as, pero por una série de circunstancias ha pasado así:

    Me siento en el coche esperando con la llave en el contacto para oir la rádio, sale mi mujer cargada con bolsas, me bajo le cojo las bolsas las dejo en las plazas trasera y doy portazo, con tan mala suerte que mi mujer llevaba la otra llave de reserva en el bolso, que al dejar las bolsas de mala manera el bolso se cae del asiento al suelo y se oye "CLACK", :eek: :eek: :eek: :eek: y se ha cerrado el cohe con las dos llaves dentro.Por lo visto dentro del bolso algo ha tocado la otra llave y nos hemos quedado con una cara de gilis..., que es para m**ar y no hechar gota.

    Creo que no debería cerrarse con la llave en el contacto no?:nose:
    He estado a punto de romper la ventanilla triangular trasera y pasarlo por el seguro, pero me he frenado a ver si alguien tiene otra solución, por ejemplo ¿creeis que vale la pena duplicar la llave, dando en el conce el núm. de bastidor o matrícula?

    ¿BMW Assistance tendrá alguna manera de abrirlo?
    Lo de los flejes y alambres ya lo he probado y nada mejor no seguir para no romper nada.
    Opiniones por favor y grácias, perdonad por el tocho.
     
  2. lumbreras

    lumbreras En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    malaga
    llama a bmw assistance a ver que te dicen ellos, a lo mejor te dan una solucion
     
  3. Carlos318

    Carlos318 Guest

    con la tercera llave,la de taller.
     
  4. JM75

    JM75 En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    BMW E90 330d M
    Entiendo que cualquier cerrajero habilidoso podrá abrirlo sin necesidad de esperar a mañana.

    Otra alternativa es esperar y consultarlo con el servicio oficial, donde sin duda sabrán abrirlo sin perjuicio alguno.

    No vale la pena que tú intentes solucionarlo, con roturas de cristales, alambres ....

    Depende de tu agenda de mañana lunes.


    Ánimo.
     
  5. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    A Alguien Le Ha Pasado?
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    Supongo que tampoco tienes la de plástico?
     
  7. mhdninu

    mhdninu Forista

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    En la costa
    Modelo:
    BMW
    A mi me paso lo mismo y lo que hice fue forzar un poco la puerta y con una cuerda metalica logre habrir el paño de la puerta.
    una cosa he pedido un e90 318d, sabeis algo de ese motor de como funciona?
    soy nuevo en el foro un saludo a todos
     
  8. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    ¿La de plàstico no va integrada en los mandos de las llaves?
     
  9. maholinn

    maholinn Guest

    No te dan una tercera llave que es como de plástico, te lo digo porque yo la llevo en la cartera. Se abre con ella y luego para arrancar se introduce en un capucha que hay en la guantera, es decir tienes tres llaves.

    Confirma, Suerte,
     
  10. Carlos318

    Carlos318 Guest

    eso es lo q digo yo la tercera llave.
     
  11. WALDINY

    WALDINY Guest

    joerrrrrrrrrrrr

    Ni se te ocurra forzar nada ni romper cristales, merece la pena esperar al lunes y ponete en contacto con la BMW donde lo compraste, dar matricula hay tienen todos tus datos y te podrán pedir otra para abrilo.

    TRUCO...........sabeis la tercera llave de plastico negra que te dan con el coche ¿NO?, bueno pues siempre en todos los vehiculos que he tenido, la primera semana que lo tengo la envuelvo en papel celofan (que quede lo mas estanco posible) y pienso.pienso..............pienso........... donde esconderla por si necesitaría algún dia de ella......por un viaje largo..... o por miles de situaciones que te pueden dejar tirado por una puñetera llave y la escondo.
    Os puedo asegurar que he encontrado un sitio que a nadie jamas se le ocurriría, es mas aunque lo ves, lo tocas, etc..... no distingues si es una llave o parte de coche. ES MY SOLUCION ANTE ESTAS COSAS.
    Puedo estar en Penambuco que si me sucede lo de este chico en menos de 30 segundos estoy dentro de nuevo.

    espero haber ayudado un poco. ¿no es buena idea? eso sí hay que pensar un poco ¿¿¿¿¿¿:wink: donde?????
     
  12. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Pues yo creo que la 3a llave estará en el alojamiento de la guantera por que no la he visto nunca...
    Bueno dinos donde podriamos esconderla...ya no estoy para pensar...
     
  13. FED

    FED Guest

    Creo yo, que mejor, en vez de recojer el coche pedir un llave adicional y dejar en algun sitio de su casa.. esto es por si utiliza ya dos juegos simultamente...
     
  14. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    echa un vistazo a toda la documentación y trastos que te dieron en el conce, seguro que la llave de plastico debe de estar allí, no tiene sentido que te la pusieran en el adaptador de la guantera.
     
  15. cordobita

    cordobita Guest

    No tiene sentido, pero es ahí donde la ponene, dentro de la guantera en la parte superior izquierda hay un hueco donde se introduce esa llave de plástico. Imagino que cuando compraste el coche vendría ya dentro metida, al menos en el mio venia asi.
     
  16. jusanpal

    jusanpal Guest

    Pues cuando me dieros el E92 325i sólo medieron dos llaves iguales. No me dieron ninguna llave de plástico.
     
  17. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    Imagino que en alguna parte exterior del coche, que no se te extravie.
     
  18. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid

    Viene en una cajita de cartón gris. Digamos que se comnpone de 2 partes: una llavecita de plástico en la caja de cartón gris, y la segunda, una llave igual que las "automáticas", sin nada dentro y que se encuentra en la guantera.

    Si coges la llavecita y la metes en la otra llave que hay en la guantera, se puede encender el coche.
     
  19. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    En la parte interior de algún guardabarros??? o en la parte interna de alguna manecilla del coche??
     
  20. WALDINY

    WALDINY Guest

    llave

    obviamente está fuera del coche, pero muy bien escondida, es más a veces miro y no la veo:err: ........jejejeje:biggrin: :biggrin: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
    Os he dicho que penseis, pero no tanto. Lo de la parte interior de una manecilla me parece subrrealista.
    creerme la tranquilidad que te dá esto es inmesa.
    Pienso que alguno de vosotros aunque no lo diga lo hará esta misma tarde. ¿verdad?:cool:
     
  21. lumbreras

    lumbreras En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    malaga
    En los nuevos de la serie 3 tambien, a mi solo me han dado dos llaves, que es eso de la guantera?
     
  22. maholinn

    maholinn Guest

    Una llave de repuesto pelada, es decir sin mando ni nada, que es de plástico y lleva el chip para poder arrancar. Está en dos partes, si miras en tu guantera verás "el caparazón" de una llave normal, bien pues dentro metes el plastiquito ese con forma de llave, y arrancas el coche.
    Me extraña que no venga en los nuevos, pero me sorprendió cuando me la dieron en el conce. La verdad todas las marcas proporcionan solo dos.

    Un Saludo,
     
  23. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    haber a todos os han tenido que dar dos mandos y una llave adicional de plastico.si te quedas sin pila en en mando coges la llave de plastico abres la puerta y seguidamente la introduces en el mando de la guantera para poder arrancar el coche.
    saludos.
     
  24. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Hombre, si te quedas sin pila en el mando, antes que coger la de plastico, mejor usas la metalica que va integrada en el propio mando, que digo yo será más rapido, no??:cool:

     
  25. Carlos318

    Carlos318 Guest

    a mi me dieron las tres llaves en una bolsita de plastico y guardo una en la oficina y otra en casa por si las moscas.
     
  26. Michelangelo

    Michelangelo En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Quien sabe ande...
    Como bien dice, me entregaron 3 llaves.

    Dos mandos completos y una tercera en dos partes. La primera solo abre las cerraduras, pero conectada dentro de la segunda parte que se encuentra en la izquierda de la tapa de la guantera, arranca el coche.
     
  27. lumbreras

    lumbreras En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    malaga
    a mi solo me han dado dos llaves. Las del mando que despues se puede sacar otra metalica por si te falla el mando, pero eso de una de plastico a mi no me la han dado, y lo de la guantera es la primera noticia que tengo. Yo me he leido muy bien el libro de instrucciones y no recuerdo que explique lo de la guantera. Si lo teneis a mano el libro, en que pagina viene?
     
  28. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    ¡¡¡ Solucionado !!! Abierto Y Sin Romper Nada!!!

    Por fin he podido abrir el coche y sin romper ningún cristal, TENÍA VARIAS OPCIONES:

    1. Consultar con el conce. Respuesta = a buscate la vida.:mad:

    2. LLamar a BMW Service. Respuesta No ofrecen éste servicio.:nose:

    (POR CIERTO TENEMOS ASISTÈNCIA BMW GRATUITA POR 5 AÑOS, AL ADQUIRIR UN BMW NUEVO, yo pensaba que eran 2 años solo).:biggrin:

    3.LLamar a mi compañía aseguradora. Respuesta le enviamos un mecánico pero no se le puede garantizar que le ocasionen daños, "POR QUE CLARO ESTE COCHE NO ES UN 124":err: -cito textualmente-.

    4.Romper un cristal, que lo dejé como última opción,:frown: .

    5.Al final lamé al mecánico de confianza de mi barrio, que se acercó hasta el coche con "MATERIAL", traia unas bolsitas llamadas "WINDOW BAGS", son como un sobre que se introducen entre el marco de la puerta y se van inchando una perilla de aire ( como lo de tomar la tensión) y la puerta va cojiendo holgura,+ o - entre 0.5 cmm y 1 cm, la suficiente para que con una barilla rígida alcance el boton del cierre centralizado y " CLACK " abierto!!!,:wink: ha sido relativamente facil.

    Lo que de verdad me preocupava es que la puerta no quedara mal luego, :eek: pero ha quedado muy bien, no daña nada, pero és una pequeña odisea.

    Gracias a todos por vuestras soluciones y perdonad por el tocho.

    P.D: Ya he sacado de la guantera la llave de plástico, si alguien aún la tiene ahí que la saque no le vaya a pasar lo mismo.
     
  29. Manoleitor

    Manoleitor En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Me alegro de que se te haya solucionado, la verdad que vaya putada, son esos imposibles que al fina lacaban ocurriendo. Como decía Murphi : Si puede pasar ... pasará.

    A mi me diron dos mandos a distancia y uno llevaba la llave de plastico unida. Con esa llave puedes abrir la puerta y con el mando de la guantera arrancar el coche.

    Esto nos lleva a la conclusion de que cualquiera es capaz de abrirnos el coche chatiiiiiines.

    ¿Y ponerlo en marcha ... ?
     
  30. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    j*der que facil es abrir el coche, pensandolo bien el botón del cierre debería estar oculto o bien bajo una tapa para evitar que cualquier caco use este sistema (que seguro que lo usan para abrirlo).

    saludos.
     

Compartir esta página