Hola compañeros... a ver si me podeis comentar algo de este problema que tengo ahora con el coche... Resulta que circulando sin mas... se corta el encendido del coche, es decir la revoluciones caen, el motor se para y se queda el contacto dado... (imaginaros la que preparé ayer en la m-30), le intento arrancar y lo intenta es decir el motor de arranque funciona pero nada, alguna vez hace un amago de hacerlo pero dura 2 o 3 segundos y vuelve a parar... el caso que esperando un tiempo de 2 o 3 minutos el coche vuelve a arrancar sin problemas... hasta que llevado un tiempo se vuelve a parar en seco... me pasó 3 veces en menos de media hora... El caso es que paré el coche un poco mas de tiempo, una media hora y no volvio a dar ningún problema... despues de esto le hice 120 kilometros sin parar y no dijo ni mu... He pensado que sería el filtro de la gasolina que es lo que me falta por cambiarle... pero no lo creo puesto que no daba tirones... las bujias tampoco... filtros de aire... aceite... nada... liquido refrigerante nada... todo está normal... suena a algo electrico... el caso es que no me fio ni un pelo... y no se ni por donde empezar a mirar... A ver si a vosotros se os ocurre algo... Un saludo y gracias.
Alguna bobina o los cables de ellas puede que esten pelados en algun sitio, pero muy raro que pase eso, me tiro mas por la bomba de gasolina Un saludo!!
Si el filtro de gasolina està muy sucio es posible que sea el causante de que la bomba de gasolina se pare. De todas maneras revisa bien las masas del motor,los bornes d ela bateria y el cable de masa de la unidad de mando,ese cable lo tienes sujeto encima del cuerpo del termostato.
Hola de nuevo muchas gracias por las contestaciones... Sobre la bomba de la gasolina me extrañaba que fuese por el motivo, el que no diera ningún tirón... por lo menos en el r19 que tenia antes, si fallaba la bomba me daba tirones hasta que se quedaba seco... pero en este caso el encendido se cortó tal cual... Aún así revisaré como bien dices fer todos los bornes de batería... y el cable de masa ese (que no se donde está, pero miraré el manual...) pero en absoluto descartaré la bomba de la gasolina... Mucha gracias a todos... un saludo.
¿Cual es la Bomba de gasolina? ¿Alguien podría indicarme cual es la bomba de la gasolina en estos esquemas? Gracias y un saludo...
Ninguna de ellas lo es, esto igual te sirve de ayuda cuando yo cambie la mia: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=142518 Hay fotos del aforador "bomba de gasolina" como lo quite y lo monte. Un saludo!!
Ok, ya lo encontré... Lo mas gracioso es que el aforador ya me lo cambiaron puesto que marcaba solo medio depósito... y lo cambie en la casa... y por el precio creo que fue el derecho... precisamente el de la bomba... Un saludo.
No tendras ningun cortacorrientes? Si es de segundamano alomejor el anterior dueño tenia puesto alguno... Si fuera la bomba de gasolina deberias oir el motor de arranque almenos cuando intentas arrancarlo.
Hola nachete... el coche lo tengo ya hace casi 5 años... y no tiene cortacorrientes... y bueno, el motor de arranque si que lo oigo... pero no terminaba de arrancar... a veces lo hacía pero paraba a los pocos segundos... Luego voy a buscar la factura para ver si el aforador que me cambiaron hace un par de años llevaba la bomba de la gasolina o no... Un saludo.
Casi te lo confirmo yo, el aforador lleva la omba de gasolina unida a el, si lo cambiaste, tambien te cambiaron bomba ;-) Un saludo!!
Hola de nuevo, he encontrado la factura de la reparación, el aforador que me cambiaron fue la referencia 65778357714 pero estoy tratando de identificar si fue el derecho o el izquierdo... el precio fue de 219.75 € + iva y la fecha el 10 de junio del 2005... en el concepto pone ELECTRONICA DE... y no pone mas... :-( Un saludo. Edito... ya lo he econtrado... esto es un presupuesto que me hicieron para cambiarme la placa del airbag... me he equivocado de fra... X-D, (por la dichosa bombilla que llevo siempre encendida... aunque un trocito de cinta aislante evita el destello...) seguiremos buscando... perdón por el tocho...
Perdón por subir un post tan antiguo... pero a lo mejor a alguien le puede servir la solución que me propusieron en el concesionario... Por si a alguien le sirve... al final únicamente me cambiaron un relé, y este problema en mas de 9 meses no me ha vuelto a suceder... Un saludo.
Buenas, seguro que sí que nos sirve la solución, todos deberíamos de comentarla cuando el problema está resuelto. Imagino que te cambiarían el relé de la inyección, tuviste suerte entonces de que fuera solo eso y te lo detectaran tan rápido. Saludos.
Xactamente, ese fue el relé... He tenido que bajar al coche y ver el grafico para ver cual era... pero tu ya lo sabías... XDD Un saludo.