problema smg (SOLUCIONADO)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Samu-M3, 30 Ago 2005.

  1. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

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    buenas empiezo bien no hace ni 1 semana k tengo el M y esta mañana lo dejo en el taller de un amigo para k me montase el apoyabrazos y cuando lo voy a recoger el coche arranca pero no le entra ninguna marcha el 1 se keda parpadeando deciros que el coche es del 2004 y tenia las 2 campañas del cambio pasadas una cambiar asignacion de contactos y la segunda programar el dispositivo de mando smg sabeis que puede ser el coche esta en garantia ya que es de febrero del 2004 pero k mala suerte empiezo bien salud2
  2. llubi

    llubi el Austra_liano Staff BMW FAQ Coordinador

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    No le habrán desconectado algún sensor al desmontar la consola??
  3. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

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    algun sensor del capot o maletero o algo asi puede ser:roll:
  4. BM3W

    BM3W Clan Leader

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    joer..si tiene las campañas pasadas, seguro k sera una pijada..como dice Jimmy.Un saludo
    <º)))))))><
    ...<º))))))))><
    ......<º))))))))><
    .........<º))))))))><....
  5. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    De sensores de maletero y capò no puede ser porque no arrancaria,algo han tocado al montar el apoyabrazos,aunque es dificil ya que esta por detras de la consola de la palanca,pero todo puede ser,de todas maneras lo mejor es llevarlo al conce a chequear,y con mas motivo si lo tienes en garantia.
  6. SERM3

    SERM3 En Practicas

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    ///M´s
    Lo mejor será que lo lleves al concesionario,pero no creo q sea bueno
    que comentes que el problema vino a raiz de dejar el coche en un taller a poner el apoyabrazos,pueden ponerte pegas con la garantia...
  7. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

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    ya lo estan mirando en motormunich me an dicho k es algo del cambio mañana lo probaran y me diran algo vaya tela
  8. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

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    Hola Samuel,

    Me sabe mal... Un M3 que tenga tan pocos kms no es normal que empiece a tener estas averias...
    Precisamente te estaba felicitando en el otro post... cuando me encuentro con este...

    En fin.. que no sea nada... ;-)
  9. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

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    Os Vais A Cagar Era El Capo K Estaba Abierto Alguno K Tubierais Smg Me Lo Podriais Haber Dicho Vaya Tela Colegas ...................... El Coche Me Lo An Mirado Y Esta Todo Perfecto Al Colega Del Taller Le Voy A Estirar De Las Orejas Abrio El Capo Para Mirar El Motor Y Se Kedo Abierto Bueno Ya Sabeis Otra Cosa Mas Del Smg
  10. llubi

    llubi el Austra_liano Staff BMW FAQ Coordinador

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    Es raro, cómo Fer pensaba que los sensores del capó no dejaban arrancar el coche, pero parece ser que si, que no dejan engranar las marchas...

    Siempre se aprende algo!!
  11. CHISME

    CHISME Forista Legendario

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    me imagino que eso solo sera en smg
  12. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

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    oño! he aertado por una vez en mi vida forril juasss:D :D :D
    me paso en mi anterior m3, quise meter el coche en el garaje con el capot levantado (no pregunteis por que:descojon: ) y se me quedo parpadeando la 1ª en punto muerto:-&
  13. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

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    pozi, con mi manual lo he metido ya en el garaje con el capot levantado:)
  14. txaran

    txaran Forista Legendario Miembro del Club

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    Ainssss, mejor me vi a callar!!! :):):)
  15. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Juer,que extraño,no deberia de arrancar con el capò motor abierto.
  16. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

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    cuando yo lo hize es muy posible que primero arrancase y despues lo abriese:-k
  17. CI

    CI Forista Legendario Staff BMW FAQ Coordinador

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    Cierto, el mio con el capó abierto o mal cerrado, no arranca.

    Salu2 ;-)
  18. alvaro134

    alvaro134

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    joe que pasada!!!!dandole vueltas y ver que era por un capo mal cerrado.....
  19. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    A mi me paso una vez en el CDV con el SMGI que lleve, pero primero lo arrancaron con el capot cerrado y luego le abrieron para poner los medidores del banco y no les dejaba acelerar, puesto que no engranaban las marchas.
    330cd, tio te quejas de que nosotros no lo sabiamos, y tu que, si que tienes delito, no has visto que tenias el capot mal cerrado?:D;-)
  20. olibin

    olibin Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: buen suste hein??? menos mal anda, que te de la risa.:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
  21. mandible

    mandible Guest

    Oño, pues yo sabía que con el capo abierto no engrana las marchas (obviamente estando en marcha), pero no sabía que no arranca :mus-

    Joer, pues como casi no se nota que no está cerrado del todo, igual se puede usar como método antirrobo :) :)
  22. maesm

    maesm Forista

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    Joder Mandible, he pensado eso mismo al final de la página anterior!!!, jejeje
    Salu2
  23. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

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    pues arrancar arranca lo que pasa es que no le entran las marchas otra cosa nueva k aprende uno
  24. alvaro134

    alvaro134

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    como esta ultimamente el panorama uno se plantearia al aparcar dejar el capo desencajado para que los p**** cacos no pudiesen llevarselo........
  25. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

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    Pues si se le pone un contacto en serie con el del capot.......:mus-:mus-:mus-
  26. mandible

    mandible Guest

    Verdad? :ang: :ang: :ang:

    Eso sí, al final va a haber que llevar una lista para que no se te olvide nada antes de poder arrancar el coche:

    1/ Activar contacto en serie con el del capo.

    2/ Dar pas al cortacorrientes de la bomba.

    3/ Quitar código del obc.

    4/ Pisar pedal de freno mientras enciendes luz de lectura del pasajero y te rascas el cogote ...

    5/ .........

    Qué lío, madre :D :D
  27. mandible

    mandible Guest

    Pr cierto, 330cd: has puesto en el título que ya está solucionado. Enhorabuena, perooooooo ... cuéntanos que era, hombre ;-)

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