hola,tengo un pequeño problema sobre el control de traccion,seme enciende luz del control a la minima curva y sin apenas ir muy deprisa,las ruedas traseras son nuevas,y las delanteras estan a medio uso,le quito el control de tracion y me lo sigue haciendo.A ver si alguien me puede echar una mano. gracias...
para que la luz se encienda no hace falta que el coche se vaya de atras, con que pierda traccion vale para encenderse
hola ped27,imagino que en tu boton del control pone dsc,cuando lo quitas y se enchufa la luz del control de traccion(la del triangulito)y si aprietas seguido se te enchufara tambien la del freno de mano,pero no en rojo,sino en amarillo,entonces es cuando tienes que tener cuidado por ahi es cuando ya no te lo va a corregir,es cuando el culo te puede adelantar.ves en cuidado y a disfrutar. ah! imagino que tu coche sera un 320 o un 330 diesel.no?
Mi 330xd hace algo parecido,le salta el dsc muy rapido.¿se podra poner mas suave?¿habra q ir al conce?
Bienvenido al foro,;-). En cuanto a tu consulta,¿llevas distinta medida en los ejes delantero y trasero?
estos coches son muy sensibles al control de traccion y estabilidad. Si has cambiado de marca al renovar las gomas llevas unas nuevas y otras a medio uso, el diametro sera ligeramente diferente, lo justo para que el control lo note...una gracia pero es asi
muy buenas, algún forero he leído que el dsc suele saltar cuando llevas ruedas nuevas en un eje y a medio uso en el otro saludos
ami tb me pasa eso exactamente. en el mio es un dia si y otro no. me han comentado que puede ser por tener mal regulada la presion de las ruedas, por lo de diferentes medidas y un largo etc.... ami me jode muchisimo porque el dia que ocurre no deja conducir con tranquilidad , perdon con fiereza tienes que ir tranquilo para no j*der las ruedas. ami no me lo han conseguido arreglar si encuentras una solucion acuerdate de mi y dimela. un saludo
como hay que hacerlo exactamente?? porque yo lo he querido queitar del todo y no hay manera. un dia echando marcha atras se me encendio esa bombilla y me acojone, pense que se habia roto algo, pero luego lo apague y todo se arreglo un salu2
pilot spor en las 4 ruedas. pilot sport y dunlop. continental y pilot sport con estos 3 juegos me ocurre
Yo puse una vez unas dunlop detras en el eje trasero mas concretamente las sp9000 y las tuve que cambiar por unas no direccionales, pasate por este hilo para mas info http://www.bmwfaq.com/f9/neumaticos-incompatibles-102692/
Estoy Deacuerdo Con Alguien Que Ha Dicho Pr Ahi Que En Cuanto Pierde Aderencia Salta.es Lo Que Tiene, No Te Preocupes, Es Buena SeÑal. Si Pierde Aderencia No Tiene Porque Irse El Coche Simplemente Que Te Intenta Corregir Algo Que El Sabe Que No Es Normal O Regular
Bueno, yo lo que tengo es el ASC y desde que le he cambiado las ruedas al coche (michelin llevo ahora) en cuanto acelero fuertecillo en una curva, noto como el coche se empieza a ir de atras. Entonces veo la lucecita encendida y noto como el cohce se corrige y entra en la curva. Pero yo si noto como el coche empieza a culear. Supongo que con el DSC no lo notareis...