problema solucionado, esta noche mi coche duerme en casa por fin

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por joanmoher, 7 Dic 2005.

  1. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Pues sí amigos, después del percance que tube con mi coche hace 15 dias que me dio fallos por todos los lados, pues no tube más remedio que pasarlo por la máquina y... muerto, se había muerto y no daba señales de vida. Después de mucho investigar y mucho cable para aquí y para allá, se llegó a la conclusión de que el marcador se había fundido, así que un marcador nuevo, una reprogramacion completa del coche, pues solo detectaba el navegador japones y una comprobación de todos los sitemas y para finalizar: una visita al banco a pedir un préstamo :Cry: :Cry: :Cry: :Cry: :Cry: para hacer frente a la factura.
    Pero esta noche mi niño grande duerme conmigo. Muy a pesar de aquellos que han metido el dedo en la llaga y me han puesto la pierna encima, quien lo sepa que se de por aludido,,,, :) :) :) . Saludos y gracias como siempre por vuestro apollo. :wav:
    Pd: os aseguro que este año no tengo ni para carbon dulce en reyes, si alguien tiene el detalle y el gusto de mandar unas peladillas se lo agradeceria enormemente.
     
  2. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Es decir que ¿cuadro nuevo?, ¿cual fue el motivo de que fallase, fue sólo o hiciste algo?.
    Bueno pues suerte y que te sea leve.
     
  3. E-34

    E-34 Guest

    pues me "alegro" jose, me alegro que duerma en casa. Pero me da pena la astillada... me supongo lo que te habrá costado....

    un abrazo
     
  4. Darkryan

    Darkryan En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Enhorabuena Joseeeee :zartyman no veas lo que me alegro, por lo menos no es mas de lo que pensabamos, y aunque la factura ha debido ser terrible :cry: ya duerme contigo :dan: ... Por mi parte ya tienes una bolsa de peladillas en camino (puede que sea algo mas, pero todo depende de como acabe con mi coche)

    Un abrazo
     
  5. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Vaya Joan...no te preocupes..son cosas q pasan...lo importante es q ya esta solucionado....es mala suerte..nada mas...asi qno te comas la cabeza...sobre las peladillas....intentaremos hacer algo al respecto...eres el super brico Joan...asi q eso no puede cambiar...

    Un saludo desde el Sur...:xray: :drunk[1]: :grouphug: :amen:
     
  6. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    BIENNNNNNNN, ya me estaba quedando sin velas ;-) , me alegro un monton lo sabes de buena tinta. un abrazo amigo.

    P.D. ya me diras si te han confirmado el motivo de la:flame:
     
  7. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Me alegro Jose.
    Miralo por el lado positivo, ese estupendo cuadro de ///M 5 que te han puesto, tiene que quedar de muerte.
    Por lo demas no te preocupes que ya sabes que este año los langostinos estan pagados :dan: :dan:.
    Y no te asustes por el dinero, que mientras que se arregle con eso vamos bien, aunque a mi me cae una china de esas y tengo que poner el: :moon: :ANAL: para pagar.

    Un abrazo compañero.
     
  8. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    :dan: :dan: :dan: ala a disfrutar, , haver si me lo dan mañana a mí [:>pray

    Que tengo nono ya:rambo:

    Saludos
     
  9. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    Tambien tu lo tienes averiado?
     
  10. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    a nuestro amigo Raiden se le rajó el catalizador del tubo de escape con un saliente y no saben si se lo podian soldar o por el contrario se lo tiene que cambiar... esperemos que las velas de itorfeo le sean tambien de utilidad para Raiden, ya que a mi, mucha velita pero.... :moon: . SAludos
     
  11. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Pues vaya mala suerte, encima el catalizador de ese coche tiene que costar un pastizal, a ver si hay suerte.

    saludos.
     
  12. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Seras MAM..N, encima que te pongo las velitas y te tengo presente en mis oraciones.. te quejas, malo, mas que malo, piensa que podria a ver sido algo peor, de lo peor es lo menos peor, y encima conque cuadrito de M, ehhhh, a si que todo ha sido una excusa para cambiar el cuadrito , para que te ponga M, ahora si que vas a fardar por Elche.

    Pero nada que la cena de navidad tienes casita en Madrid para pasarla y sin coste... tomalo como contribucion a la causa.... jejejeje

    y traete un calcetin para el carbon de Papa Noel.
     
  13. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    No lo digas muy alto por si las moscas....:-({|= :-({|= . SAludos
     
  14. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Hombre Jose, me alegro un montón de q ya lo tengas solucionado y podais dormir juntos, ya me imagino q te habrá picado una buena en el bolsillo (a mi padre le cambiaron el cuadro hace menos de 1 año).
    A dónde lo llevaste al final a reparar?
    Bueno, ya sabes q en Onil tienes un sitio para pasar la navidad, x lo menos peladillas tendrás, jejeje y alguna muñeca puede q también
    Un saludo.
     
  15. JB

    JB Forista

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta:
    521
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    A patita
  16. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Sinó es indiscreccion y dado que está tan de moda quitar el marcador para poner los aros......,por cuanto te ha salido la broma????
     
  17. lewis

    lewis Guest

    Me alegro de que ya tengas el coche en casa, y que dentro de lo malo.... "solo" haya sido eso, aunque mi oferta por el coche sigue en pie:yawinkle

    Lo dicho, me alegro mucho que este todo solucionado.

    Un saludo
     
  18. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.221
    Me Gusta:
    126.590
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya por fin!
    Saludos desde la Costa del Sol ;-)
     
  19. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Por fin solucionado. Nos tenias preocupados desde la semana pasada, no sabiamos que seria. De todos modos no te han dicho de que ha podido ser? De buenas a primeras no creo que se funda un cuadro.

    Saludos y a disfrutar de tu nene
     
  20. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    La incompatibilidad del connect2 con el parrot 3000 evo. Cuando pones la botonera y has activado el coneect2, se producen por el bus de datos caidas y subidas de tension, puesto que uno funciona con positivo y otro con negativo, mientras que no se ponga la botonera una vez activado el connect... debe de ir bien la cosa, pero a ver quien es el guapo que monta ahora el parrot 3000evo con el connect2 despues de la bromita.
    Yo volví a conectar la botonera, para poner etiquetas de voz y en que mala hora que lo hice. SAludos
     
  21. makina

    makina En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    530DA 2001 E39
    Hola
    me alegro un monton de q ya duerma contigo,pq tiene q ser un sin vivir =D= =D= =D= =D=
     
  22. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Me alegro mucho de que todo vuelva a la normalidad ;-)
    Un saludo. Foto del nuevo marcador? :)
     
  23. E-34

    E-34 Guest

    es verdad!
    anda.. pon la foto del marcador.........
     

Compartir esta página