Estoy a 15 días de terminar la garantía y me he dado cuenta de que el tacto del pedal de freno hace un tembleque extraño al reducir. Me explico, si paso de 3ª a 2ª y el motor sube por encima de las 4.500 rpm (por ejemplo) - con reducciones más tranquilas no pasa - y piso levemente el pedal del freno, da sensación como si la presión del circuito variara por un momento y de forma repetitiva. No se si eso tiene sentido pero la sensación es parecida a la entrada del ABS pero con oscilaciones ligeramente más amplias (el testigo nunca parpadea, con lo que descarto entrada de DSC/ABS) Solo quiero saber si es o no normal, ya que la probabilidad de que en el conce me digan que es normal es altísima y prefiero tener un poco de criterio de los que sabéis más. Ah, es un 318ti. Gracias
Si haces una reduccion tan fuerte,las ruedas traseras se pueden llegar a bloquear por lo que el ABS entra ne accion y tu lo notas en el pedal,por cierto,cuando funciona el ABS no se enciende ningun chivato.