Problema Tacto Frenos

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por BMWX, 18 Jul 2005.

  1. BMWX

    BMWX Guest

    Estoy a 15 días de terminar la garantía y me he dado cuenta de que el tacto del pedal de freno hace un tembleque extraño al reducir. Me explico, si paso de 3ª a 2ª y el motor sube por encima de las 4.500 rpm (por ejemplo) - con reducciones más tranquilas no pasa - y piso levemente el pedal del freno, da sensación como si la presión del circuito variara por un momento y de forma repetitiva. No se si eso tiene sentido pero la sensación es parecida a la entrada del ABS pero con oscilaciones ligeramente más amplias (el testigo nunca parpadea, con lo que descarto entrada de DSC/ABS)

    Solo quiero saber si es o no normal, ya que la probabilidad de que en el conce me digan que es normal es altísima y prefiero tener un poco de criterio de los que sabéis más.

    Ah, es un 318ti.

    Gracias
  2. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.973
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    Si haces una reduccion tan fuerte,las ruedas traseras se pueden llegar a bloquear por lo que el ABS entra ne accion y tu lo notas en el pedal,por cierto,cuando funciona el ABS no se enciende ningun chivato.
  3. BMWX

    BMWX Guest

    Gracias Fer,

    Eres un crack.

Compartir esta página