Problema temperatura

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por RsT, 8 Dic 2006.

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  1. RsT

    RsT En Practicas

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    Buenas... vuelvo con un problema de hace bastante tiempo ya jeje... bueno a ver.. hace tiempo q tengo un problema con la temperatura del 318is, tarda mucho en alcanzar la temperatura óptima, le cambié el termostato pero seguía igual. Le cambié el cople del termostato por otro que me prestaron y parece que mejoró pero tarda más de 15 min en llegar a la temperatura ideal con el coche al ralentí, si lo uso se para en la segunda rallita y no alcanza la temperatura óptima hasta recorrer unos 7 km... el clima de aquí no es muy frío (gran canaria) alguien me puede decir cuál puede ser el problema?:err: gracias!:wink:
  2. mutua

    mutua Forista

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    kizás tienes cascada la sonda de la temperatura y te marca mal
  3. bichozzz

    bichozzz

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    Yo creo que no... el tiempo que tarda en coger temperatura al ralentí no lo veo excesivo. Una vez en carretera, son 5 minutillos, pero recien arrancado sin moverse... tarda un poquito.
    Los problemas de la sobre-temperatura creo que vienen normalmente de bomba del agua, termostato o viscoso, pero si te enfría de más... solo se me ocurre el termostato, de hecho si se lo quitas, debería ir casi frío...

    que los expertos nos ilustren :rolleyes:
  4. 325tds

    325tds En Practicas

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    Hola:
    Casi seguro que es termostato que se ha quedado abierto, a mi me paso, lo cambie y listo.

    Salu2.
  5. RsT

    RsT En Practicas

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    el termostato es nuevo..
  6. Ososito

    Ososito En busca y captura Miembro del Club

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    Lo unico que puede ser es el termostato que deje pasar siempre el liquido y por eso tarda mas en calentarse. Si no revisa la sonda que manda la temperatura al cuadro. No calientes nunca el motor al relenti. Hay que calentarlo andando y sin forzarlo.
  7. mutua

    mutua Forista

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    k es el viscoso?
  8. Ososito

    Ososito En busca y captura Miembro del Club

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    El viscoso el un mecanismo que conecta el ventilador cuando el motor alcanza su temperatura. Con el motro frio el ventilador gira loco porque no hace falta refrigerar el radiador pero cuando se calienta hace que se bloquee el mecanismo haciendo a su vez que el ventilador gire con el motor
  9. Renato Hidalg

    Renato Hidalg En Practicas

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    voy por el termostato que queda abierto, o el marcador de temperatura esta malo, a mi me paso lo mismo y en mi caso era el termostato que quedaba abierto, y lo tube que cambiar dos veces porque el primero que compre nuevo venia fallado de fabrica y el segundo que compre me soluciono el problema.
  10. RUBEN

    RUBEN En Practicas

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    eso es del viscoso que esta embragado continuamente y no deja que coja la temperatura optima...

    Creo yo...
  11. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Por los sintomas parece problema de termostato.
  12. RsT

    RsT En Practicas

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    jode pos stoy amargado con eso, no se que hacerle, me siento muy incómodo usando el coche sin llegar a la temperatura ideal... hay veces q se atasca al principio ell indicador d temperatura pero luego del golpe sube un poco y de ahí al centro va suave poco a poco como es mas o menos..
  13. marcualen

    marcualen En Practicas

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    Haz el test del cuadro a ver si la aguja va sin trompicones.
    Saludos.
  14. ADRI1984

    ADRI1984 Guest

    temperatura

    hola a todos yo tengo un problema similar pero en mi caso es que el coche pasa del medio llegando a la siguiente linea pero unca la rebasa no lo entiendo por que creis que puede ser.un saludo a todos y mucha gracias:embarrassed: a a mi la aguja del maracador me va a trompicones y no se porque es sera el maracador no?
  15. RsT

    RsT En Practicas

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    ya he hecho el test del cuadro y en una ocasión se quedaba atascada hasta que arranqué el coche.. no hay alguna forma d saber la temperatura grado a grado?
  16. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Si es en parado podria ser tema del viscoso del ventilador.

    Pero si es en carretera,tema de suciedad entre los dos radiaodres,(agua y aire acondicionado) ;-).
  17. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Esto te puede valer.
  18. RsT

    RsT En Practicas

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    valla, no sabia que habia tanta diferencia de temperaturas entre una aguja y la otra... no se que hacerle al nené pa curarle esto... alguna idea mas?
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