Problema temperatura

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 330 CI, 27 Nov 2005.

  1. 330 CI

    330 CI En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ARUCAS-GRAN CANARIA
    Aunque se que no es el foro correspondiente (ya lo he puesto en él pero salvo un par de repuestas no me han podido ayudar) pero sabiendo que hay gente que sabe mucho de mecánica lo expongo aquí:
    a mi Golf Trendline año 2000 1.6 100 C.V. le cuesta una barbaridad llegar a su temperatura ideal de 90ºC,siempre va frío salvo que entre en ciudad.Cuando por fin llega a esta temperatura salta directamente la segunda veolcidad del electroventilador,y a veces estando totalmente frío va con la primera velocidad del ventilador conectada.Se le han cambiado dos termostatos y otros tantos sensores de temperatura pero sigue igual.Cuando desmontan el termostato éste sale cubierto de una capa como de cal que parece ser que lo atasca y no lo deja cerrar,se le coloca uno nuevo y a los 7 días exactos otra vez igual.También se le puso un líquido especial al refrigerante para separarlo de posibles suciedades y nada.Sólo ha pisado talleres oficiales y por supuesto nunca se le ha añadido agua que no sea la de la casa,ya que no lo permite.Agradecería a quien me pudiera ayudar,además es el único problema que me ha dado éste coche del que por otra parte estoy muy contento.Gracias anticipadas.
     
  2. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    j*der tío, que movida. Yo le cambiaria todo el liquido del circuito de refrigeracion lo primero y le meteria solo anticongelante y del que venden en el conce.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Yo empezaria por hacer una buiena limpieza del circuito de refrigeracion con el producto adecuado,colocar el termostato nuevo yu probar.

    De todas maneras si en ciudad el ventilador salta a la segunda velocidad es por que el coche se caleitna y ese tambien puede ser el causante de que le termostato de queda "pegado",ademas de que tambien puede ser el causante de esa "capa blanca como de cal" que se encuentra en el circuito.
     

Compartir esta página