Problema turbo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por HELIO, 30 Oct 2006.

  1. HELIO

    HELIO Forista

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    el otro dia le cambiaron el turbo, y cuando lo saqué, el coche iba perfecto.
    a los dos dias, iba por la autopista, NO HABIA NADIE, y lo probé un poco haber como iba ahora. pues a 220 de marcador, como si se quedase sin pilas...
    dejo de acelerar y a partir de ahi, al acelerar, el coche no tiraba apenas. como si fuese un 1.4 gasolina de 70 cavallos. no iba!! lo apagué un minuto y luego como si nada...
    que le pasó?? gracias.
  2. fmuniz

    fmuniz

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  3. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Hombre, no se, ya te diran los expertos preo tengo entendido que segun te lo cambian hay que rodarlo un poquito antes de zurrarle tanto.

    Igual esto tiene algo que ver....
  4. HELIO

    HELIO Forista

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    pues no le he hecho ningún rodaje.. cagontó!!
  5. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

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    revisa las mangueras que van del turbo al intercooler y del intercooler a la admision... seguramente se te habra soltado alguna.... y el coche se te queda como si fuese atmosferico simple....:wink:
  6. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

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    pienso que un manguito suelto se notaria bastante antes de 220:err: no sera eso que comentan que cuando cambian turbo se reprograma un poco a la baja???:nose:
  7. Jiro

    Jiro Forero Miembro del Club

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    Yo tambien pienso eso. Así le aumentan la "fiablidad"
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    Con un manguito suelto no pasa de 80kms/h (modo emergencia) ;-)
    P.D A mi, se me han soltado un par de veces :D
  9. Jsama

    Jsama Guest

    Por alguna causa que no sabenos el motor se protegio.

    Tal vez un simple exceso de sensibilidad.
  10. Apatito

    Apatito Guest

    A mi me hacía algo parecido un TDi chipeáo... en marcha se quedaba como si tuviese 40 ponis... lo reseteaba (apagando el motor y volviendo a encender con el contacto) en marcha y ala... otra vez normal...

    en fin...
  11. E-34

    E-34 Guest

    y no puede ser que entre en un régimen de protección?
  12. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm Staff BMW FAQ Coordinador

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    A lo mejor la centralita aún no se había ajustado. Si ahora te va bien no te preocupes...
  13. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

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    Eso me pasó a mi en el Ibiza tdi, es la valvula de descompresion del turbo, quitas el contacto y arrancas de nuevo y va bien hasta que vuelve a fallar y se te keda sin fuerza....... los sintomas son muy parecidos a los del caudalimetro con la salvedad que el cauda te lo hace siempre y la valvula esta solo de vez en cuando ...:wink:
  14. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

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    Si es lo que te digo la solucion es barata, en el ibiza fueron 40 €, en bmw sera algo mas....
  15. Factoni

    Factoni Clan Leader

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    Eso le pasaba al Golf IV TDI de un amigo y me dijo su hermana (q era la primera dueña) q era el caudalímetro.

    Me pasó a mi con ese coche en un viaje q hicimos. El coche de repente se quedaba clavado a 100 kmh y de ahí no pasaba ni queriendo. Apagué el coche y lo volví a encender y como si nada. A las 2 horas volvió a pasar
  16. HELIO

    HELIO Forista

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    entonces... cual es la solucion? me volverá a pasar?
  17. Jsama

    Jsama Guest

    Añado, En mi Ex Laguna DCI me paso muchas veces y al final resulto ser un cumulo de sosas. Caudalimetro valvula de control del turbo y un captador.

    Me lo cambiaron todo y hasta la fecha no a vuelto a pasar. ( ahora lo tiene un hermano mio ) Renault se hizo cargo del 80% de la factura (600€) El coche estaba fuera de garantia.
  18. HELIO

    HELIO Forista

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    fer??? que dices tu??
  19. ony

    ony Guest

    eso es xk el turbo sta sucio lo mismo k le pasa al mio :wink:
  20. HELIO

    HELIO Forista

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    el turbo es nuevo...
  21. Clue

    Clue

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    Si te soy sincero, después de exigir al coche a tope un rato, lo noto que baja el rendimiento , como si faltara aire...

    Sigue andando mucho, pero le cuesta tirar como cuando está fresco.
  22. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

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    Me inclino por pensar que al exigirle el máximo al coche, haya entrado en modo de protección por algo. Pásate por el conce y que te lo chequeen con la máquina de diagnosis, que ese fallo por narices ha tenido que quedar registrado en la memoria de fallos de la ECU.
    Por cierto, ¿a que no has mirado la referencia del turbo que te cambiaron? ;-)
  23. HELIO

    HELIO Forista

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    Pedí ver el turbo viejo y me han dicho que lo han enviado ya a no se donde... :rolleyes:
  24. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

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    Pues si que se dan prisa, coñes... Bueno anda, gracias por intentarlo :wink:
  25. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Aunque me joda :LOL: estoy de acuerdo con HS:wink:
  26. HELIO

    HELIO Forista

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    a que te refieres con que estás deacuerdo? :biggrin:
  27. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Empieza cambiando el filtro de gas-oil si èste tiene màs de30.000 kilometros.
  28. HELIO

    HELIO Forista

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    el coche tiene 69.000 y le acaban de hacer la tercera revision, un oil service de esos... y la siguiente es la inspeccion II. que hago, me espero o le cambio el filtro de aceite ahora? o se lo han cambiado ya en el conce en alguna revision?
  29. pedro_m

    pedro_m Guest

    Si acabas de pasar la tercera revisi'on deber'ian de habertelo cambiado en esa.

    Pero ojo, Fer se refiere al filtro de gas-oil, no el de aceite.
  30. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Que, por alguna razón, el motor ha entrado en modo protección y que si es así lo podrán comprobar cuando enchufen el coche a la maquina :wink:

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