Bueno, bueno... no te acostumbres :rolleyes: :wink: . Tu mienta a Sabino o escribe una oda a las virtudes del VAG-ticano, que ya verás, ya... :wink:
En el mio pasa a veces si te pasas dando caña (puertos a todo carajo), lo dejas rodar tranquilo un rato y se soluciona. La DDE actúa protegiendo el motor. Yo rodaria ese turbo antes de darle candela.:wink: saludos.
no le des tanta caña al coche, si has pasado con 69.000 km la tercer revisión (que se supone que es a los 90.000) es que le das caña..... que es un diesel :wink:
siempre le paso las revisiones antes de lo que me marca el ordenador. ésta vez me faltaban 10.000 para la revision pero se la hice ya.
Ostias pedrín, 69.000 la tercera revisión, si te faltaban 10.000 para hacerla realmente digamos que la pasaría con 79 u 80.000. Si que le das cera si8-[ :-s. Lo que te dicen, tira para el conce y que miren el fallo que tiene que haberse quedado registrado, quitaste la repro antes del cambio?
no, no la quité. ahora, a parte de lo que pasó, el coche va de lujo. sobre lo de darle cera... :rolleyes: vamos haber, que creo que no me he explicado bien... cuando en el ordenador de a bordo me pone que faltan unos 10 o 15 mil kilómetros para la revision, lo llevo y se la hago ya. no me espero nunca a que llegue la hora de pasarla. por eso ya llevo la tercera, porque no las hago de 30 en 30 mil...:wink:
AAAAAAAAAHHHHHH, vale, vale. Entonces lo mimas demasiado y por eso se te pone tonto. Un "consentío" es lo que es:biggrin:.
a mi me pasó a poco de cambiarle el turbo. fue una bomba de vacío. son de plástico y en la entrada de los manguitos se estalla. nada caro. pero lo hacía siempre no a veces. saludos.
desde entonces no he ido "rápido" por autovía, así que tendré que volver a probar haber si vuelve a pasar eso...