Problema TV al montar GW300

Tema en 'Audio BMW' iniciado por AFG19, 27 Jul 2007.

  1. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Buenas

    Pues hoy me he dado cuenta que la TV no se escucha.. El finde pasado monte el Ice link GW300 y funciona todo aparentemente bien pero hoy he probado la TV y no se escucha nada..

    Los pines del cable de 40 los he revisado (concretamente los pines 10, 11 y 12 que son los que llevan la señal de audio del Navy y la TV) y aparentemente están todos bien..

    ¿Alguna idea de cual puede ser el motivo de este fallo ?

    Gracias ;-)
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.287
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    tienes 2 conectores de 10 o 12 pines en el conector de 40 pines, esos 2 conectores de 10 pines los tienes que sacar del conectoc que quitaste para llevarlos al conector del connect que enchufaste a la radio. no se si me he explicado. :mad: pero vamos si te lias dimelo y en 2 minutos con el guarnecido desmontado lo hacemos :wink:
     
  3. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Efectivamente hay dos conectores de 12 pines creo que son en el conector de 40.. Pero en el cable que me venía con el dension ya había uno de ellos por lo que lo que hice fue quitar el otro del conector del "coche" y colocarlo en el hueco del conector del dension..

    Tengo que quitar tambien el conector que viene con el cable del dension y poner el del coche ahi ??

    Edito.. De todas formas Tizon, pasame un MP si quieres y me dices por que zona de Madrid te mueves y vemos si podemos quedar aunque solo sea para "revisar" que esté todo bien pusto que 4 ojos ven mas que dos ;-)
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.287
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    por lo que comnetas en el conector original de la radio te has dejado un de 10 o 12 pines que debes pasar al que trae el GW, si el GW ya trae uno pues entoces has pasado el que no es. :wink:

    Te envio MP
     
  5. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Arreglado !!!!!!!!!!!

    Efectivamente el problema es que la gente de dension no tiene en cuenta el tema de la TV en su conector.. De los dos conectores de 12 pines, uno de ellos ya viene en el cableado de dension pero viene solo con los cables del audio del cargador. HE tenido que sacar dos cables del conector de 12 pines del coche y plantarselos al conector de 12 pines del cableado del dension y listo.. ;-)
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.287
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    me alegro alfonso que al final fuera eso :wink:
     

Compartir esta página